Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql Video 41 . Función de búsqueda en BBDD ubicada en el head

Video 41 . Función de búsqueda en BBDD ubicada en el head

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

RODRIGO FASSI
    Participante

Estimado Juan.

Esta es la primera vez que participo en este foro, y quiero aprovechar para saludarte y felicitarte por la calidad de la enseñanza. Voy terminando vía youtube el modulo l de PHP&MYSQL y Realmente la didáctica y calidad  de los cursos que impartes es fantástica. Felicitaciones.

Quisiera hacer una consulta referida al video 41 donde se genera un formulario de búsqueda de producto de uan BBDD con la particularidad de que el form de búsqueda y el programa de php que ejecuta esa búsqueda  se encuentran en un mismo archivo php.

En ejemplo del vídeo la función de búsqueda (ejecuta_búsqueda()) se coloca en el </head>. Ahora, yo he realizado los mismo pero ubicando el código de la función <b>ejecuta_búsqueda()</b> en el </body>, luego del código del formulario y el resultado es igual de exitoso.

A la luz de esto no me termina de quedar claro cual es la ventaja de poner  función de búsqueda en el </head> y no el</body>.

Espero una aclaración  a esta duda y vuelvo a felicitarte por la calidad de tu trabajo.

Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.