Vídeo 40 – Serialización II

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Mariox
    Participante

Hola.

Estoy en el vídeo 40, de serialización II y en la parte de:
    <div style=»color: #f8f8f2; background-color: #272822; font-family: Menlo, Monaco, ‘Courier New’, monospace; font-size: 12px; line-height: 18px; white-space: pre;»>
    <div>ficheroApertura<span style=»color: #f92672;»>=</span><span style=»color: #a6e22e;»>open</span>(<span style=»color: #e6db74;»>’losCoches'</span>, <span style=»color: #e6db74;»>’rb'</span>)</div>
    <div>misCoches<span style=»color: #f92672;»>=</span><span style=»color: #a6e22e; text-decoration: underline;»>pickle</span>.<span style=»color: #a6e22e;»>load</span>(ficheroApertura) #Aquí me da error al ejecutar!</div>
    <div>ficheroApertura.<span style=»color: #a6e22e;»>close</span>()</div>
    <div><span style=»color: #f92672;»>for</span> c <span style=»color: #f92672;»>in</span> misCoches:</div>
    <div><span style=»color: #a6e22e;»>print</span>(c.estado())</div>
    </div>
    <div></div>
    <div>Me da el error:</div>
    <div>
    <div>misCoches=pickle.load(ficheroApertura)</div>
    <div>EOFError: Ran out of input</div>
    <div>Y no me imprime, además de no encontrar el fallo…  ¿Alguien me puede ayudar?</div>
    </div>
    <div>Gracias!</div>

Mariox
    Participante

<p style=»box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 10px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; caret-color: #444444; color: #444444;»>Hola.</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; caret-color: #444444; color: #444444;»>Estoy en el vídeo 40, de serialización II y en la parte de:</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; caret-color: #444444; color: #444444;»>ficheroApertura=open(‘losCoches’, ‘rb’)
    misCoches=pickle.load(ficheroApertura)  #Aquí me da error al ejecutar!<br style=»box-sizing: border-box;» />ficheroApertura.close()<br style=»box-sizing: border-box;» />for c in misCoches:<br style=»box-sizing: border-box;» />       print(c.estado())</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; caret-color: #444444; color: #444444;»><br style=»box-sizing: border-box;» />Me da el error:<br style=»box-sizing: border-box;» />misCoches=pickle.load(ficheroApertura)<br style=»box-sizing: border-box;» />EOFError: Ran out of input<br style=»box-sizing: border-box;» />Y no me imprime, además de no encontrar el fallo…  ¿Alguien me puede ayudar?</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; caret-color: #444444; color: #444444;»>Gracias!</p>

Mariox
    Participante

No entiendo porqué me cambia el texto:

Estando en:

ficheroApertura=open(‘losCoches’, ‘rb’)

misCoches= pickle.load(ficheroApertura) #Aquí me da el error

ficheroaoperutra.close()

for c in misCoches:

print(c.estado())

Después al enviarlo, me da el error:

misCoches=pickle.load(ficheroApertura)

EOFError: Ran out of input

Jaime
    Participante

Eso es porque el archivo «losCoches» está vacío.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.