banner2

Home Foros Foro dudas Foro de Laravel Video 16 – BBDD

Video 16 – BBDD

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Juan Avila
    Participante

En el video, dentro del fichero «.env», aparecen los datos de conexión a las BBDD; donde el  nombre de la BBDD es «homestead» y el usuario igual.

Sin embargo en mi versión de Laravel aparece como nombre de la BBDD «laravel» y usuario «root».

Me imagino que será por ser distinta versión de laravel (actualmente tengo la versión 6.11).

¿me lo puedes confirmar por favor?

Gracias anticipadas, por la respuesta y por el curso, es el segundo que hago y mi opinión no puede ser mejor. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

Juan Avila
    Participante

Al avanzar en el curso, y entrar en el editor mysql, me encuentro una cuestión que no entiendo, según el fichero «.env», el nombre de la BBDD es «laravel», el usuario «root» y la password en blanco.

Sin embargo al darle a intro para pasar la password me daba error, le he introducido «secret» como viene en el video y funciona perfectamente. Cuando veo las BBDD que hay, en lugar de aparecer «laravel», aparece «homestead».

¿Es que los datos los coge de otro fichero que no es «.env»? ¿alguien me lo puede explicar?.

Gracias

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Merche
Foto del perfil de Jose Luis
Foto del perfil de CARMENB
Foto del perfil de Juan Jesús Tenreiro Rodríguez
Foto del perfil de Ricardo Rodríguez Palma