trigger update

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Jesushugo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Jesushugo
    Participante

<p style=»margin: 0px 0px 6px; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px;»>Hola a todos como estais
    Esto de los triggers me esta rayando un poquito….</p>
    <p style=»margin: 6px 0px; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px;»>Si yo tengo dos tablas por ejemplo</p>

<div class=»text_exposed_show» style=»display: inline; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px;»>
    <p style=»margin: 0px 0px 6px; font-family: inherit;»>PRODUCTO: ID, NOMBRE,STOCK</p>
    <p style=»margin: 6px 0px; font-family: inherit;»>VENTAS : ID, ID_PRODUCTO, VENTA</p>
    <p style=»margin: 6px 0px; font-family: inherit;»>si creo un:</p>
    ___________________________________________________________________________________________________
    <p style=»margin: 6px 0px; font-family: inherit;»>CREATE TRIGGER nombre_trigger
    AFTER UPDATE ON producto
    FOR EACH ROW BEGIN I</p>
    <p style=»margin: 6px 0px; font-family: inherit;»>NSERT INTO VENTAS(ID_PRODUCTO,VENTA) VALUES(OLD.id,»numero venta»);</p>
    ___________________________________________________________________________________________________-
    <p style=»margin: 6px 0px; font-family: inherit;»>
    Este trigger quiero que solo se dispare cuando actualice el stock de la tabla PRODUCTO …</p>
    <p style=»margin: 6px 0px; font-family: inherit;»>Mi pregunta es ¿ si actualizo el nombre del producto tambien se disparara?</p>

</div>

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.