banner2

Home Foros Foro dudas Foro Python !!sublime bucle infinito!!

!!sublime bucle infinito!!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Lagonw hace 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

JP
    Participante

Buenas Tardes sublime se quedo en un bucle infinito y no deja abrir el programa que debo hacer gracias!!!

Albert
    Participante

Se me ocurre clicar en la “X” de la parte superior derecha para cerrar el programa o “Ctrl” + “Alt” + ” Supr” para abrir administrador de tareas y poder cancelar el proceso.

Después habría que revisar el código para ver porqué se ejecuta un bucle infinito.

JP
    Participante

Hola gracias por responder no deja hacer ninguna de estas tares lo único que pude hacer fue eliminar sublime gracias!!

Albert
    Participante

Buenas, empecé con el IDLE de Python y ahora estoy con un editor que se llama ATOM, el cual tiene una versión portable para instalar en USB y llevarlo donde quieras…..apoyado del CMD de Windows podrás ejecutar tus programas.

Saludos

JP
    Participante

Hola gracias pero me parece mas dinámico sublimetext y no se cual es el problema al instalarlo en mi pc no se por que hay conflicto!!

jose castro montero
    Participante

yo tambien tengo el problema se abre st3 pero se bloquea la pc, alguna solución

Lagonw
    Participante

Hola,

Yo tambien tuve ese problema, el profesor menciono que Crtl + c se solucionaba pero tampoco me funciono.

Lo que hice es solo cerrar la pestaña del REPL y listo. 🙂

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Geordy Elian
Foto del perfil de Ignacio Benguría
Foto del perfil de Pablo Glez
Foto del perfil de Eduardo Mtz