Home Foros Foro dudas Foro de Spring Spring Framework o Spring Boot?

Spring Framework o Spring Boot?

Etiquetado: , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Iván
    Participante

Buenas a todos!!

En primer lugar me presento, me llamo Iván y soy nuevo por aquí.

Me gustaría hacerles una pregunta sobre Spring Framework y Spring Boot, y es que resulta que me quiero iniciar en este framework y he visto este tutorial de nuestro crack en YouTube.

El caso es que no sé si es correcto hacer este tutorial el cual creo que es entero de Spring en lugar de Spring Boot, y me gustaría saber si debo empezar por aquí o si lo recomendable sería meterme directamente con Spring Boot. No me gustaría equivocarme.

No sé si estoy comentando alguna barbaridad, con lo que me gustaría que por favor me guíen un poco.

Muchas gracias!!!

Carlos
    Participante

Hola, se puede hacer el curso spring framework primero ya que es la base para luego entender el spring boot segun me parece, el spring boot esta dentro o extiende el framework para simplificar y configurar el proyecto. <span style=”background-color: rgba(80, 151, 255, 0.18); color: #040c28; font-family: ‘Google Sans’, arial, sans-serif;”>Para aprender Spring Boot primero hay que aprender Spring Framework</span><span style=”color: #4d5156; font-family: ‘Google Sans’, arial, sans-serif;”>. </span><span style=”color: #4d5156; font-family: ‘Google Sans’, arial, sans-serif;”>Lo fundamental, es dejar en claro que mientras que en </span><span style=”background-color: rgba(80, 151, 255, 0.18); color: #040c28; font-family: ‘Google Sans’, arial, sans-serif;”>Spring</span><span style=”color: #4d5156; font-family: ‘Google Sans’, arial, sans-serif;”> Framework tú configuras todo tu proceso de desarrollo, </span><span style=”background-color: rgba(80, 151, 255, 0.18); color: #040c28; font-family: ‘Google Sans’, arial, sans-serif;”>Spring Boot</span><span style=”color: #4d5156; font-family: ‘Google Sans’, arial, sans-serif;”> lo que hace es diseñar lo que de manera estándar puedes llegar a necesitar, y luego puedes editar según lo que realmente necesites.</span>

<span style=”box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; text-size-adjust: 100%; vertical-align: baseline; background-image: initial; background-position: 0px 0px; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; font-weight: bold; -webkit-font-smoothing: antialiased; color: #3d3d3d; font-family: Poppins, Helvetica, Arial, Lucida, sans-serif;”>Spring Boot es una extensión de spring</span><span style=”color: #3d3d3d; font-family: Poppins, Helvetica, Arial, Lucida, sans-serif;”>, que te permite crear un prediseño de estructura de aplicaciones para facilitar tu desarrollo. </span>

Carlos
    Participante
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.