Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Android Recomendaciones para empezar a crear apps

Recomendaciones para empezar a crear apps

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #11028

    Anónimo
    Inactivo

    Hola, estoy iniciándome en el mundo de la informática y me gustaría saber si conocen de algunas páginas o cursos gratuitos para empezar a crear apps, qué requisitos se deben cumplir para tener una aplicación en la Play Store y conocen algún libro, también sería de mucha ayuda, he buscado en otras páginas como androidparati.com  pero aún no han publicado este tipo de contenido.

    #11184

    Ushio Okasaki
    Participante

    Primero que nada debes de tener conocimientos en Java o kotlín (Ya de ti depende cual vas usar como lenguaje principal) y después puedes ver el curso que tiene PildorasInformaticas. Cabe recalcar que ese curso ya tiene su tiempo y que algunas cosas ya están desactualizadas, pero son muy buenos y vale la pena darle un vistazo y solamente actualizarse a la hora de crear la app (leer y documentarse), también decir que necesitas mucha paciencia y ganas de hacer las cosas ya que sin esas insignificantes (pero muy importantes) cosas hacen que te desilusiones y creas que no es para ti.

    En cuanto a los libros ya depende mucho de ti cual quieras leer, para mi gusto los libros llegan muy tarde y no alcanzan a cubrir la rápida actualización de la plataforma android y te quedas igual que cuando iniciaste. Por eso tu mejor libro contra android es la API oficial de google y también google.

     

    Espero te haya servido la info.

    #16142

    Tack Bell
    Participante

    Hola, como un tip, las aplicaciones al rededor de estos topicos no se pueden publicar en la app store:

    En ella se establece qué no se permite en la Play Store:

    Contenido sexual explícito: No se admiten aquellas aplicaciones que contengan o promocionen contenido sexual explícito. Ni aquellas que tengan como objetivo provocar placer de carácter sexual. Dentro de esta categoría se incluyen aplicaciones que contengan representaciones de actividades o posturas sexuales o sugerentes, imágenes de juguetes eróticos, contenido zoofílico y también aquellas aplicaciones destinadas a promover servicios de prostitución.

    Promoción del odio: No se admiten aquellas aplicaciones que fomentan violencia o que incitan el odio hacia personas o grupos por motivos de raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, nacionalidad, condición de veterano militar, orientación sexual, identidad de género u otras características. Se incluye también contenido terrorista, que obtengan beneficio de un desastre natural o conflicto, además de aquellas aplicaciones que fomenten el acoso.

    Violencia: No se admiten aplicaciones que representen o faciliten escenas de violencia gratuita u otras actividades que sean peligrosas. Esto incluye también aquellas aplicaciones que no facilitan la venta de explosivos, armas de fuego, munición o determinados accesorios para usar con armas de fuego.

    Drogas o medicamentos: No se admiten en la Play Store aquellas aplicaciones faciliten o promocionen las actividades ilegales, entre ellas la compra o uso de drogas o de medicamentos sin prescripción médica. Tampoco aquellas que promocionen el consumo de alcohol y tabaco entre menores.

     

    #16902

    Euladio Casallas
    Participante

    Mis consejos:

    1. Conocer el mercado del desarrollo de apps móviles

    2. Atento a las tendencias en diseño pero… ¡Diferénciate!

    3. Seguridad, de lo más valorado en desarrollo de apps móviles

    4. Testing ¡Elimina los errores!

    5. Ofrece soporte continuo

    🙂

    #25517

    ruben
    Participante

    Instala la última versión de play store

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.