Home Foros Foro dudas Foro de Java Que le pasa a la pagina web

Que le pasa a la pagina web

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Anónimo
    Inactivo

Hola, no puedo comentar desde otro lado  ya que la pagina no me habre la seccion contacto.

Estoy intentado desesperadamente continuar con el curso pero no se que pasa, hago como siempre, hago click en la casilla de continuar curso pero no me carga la pagina ya que me aparece en blanco, alguien me puede ofrecer una solucion, gracias.

Juan Díaz
    Participante

Las páginas web de vez en cuando se caen, se rompen, las atacan etc. En breve te digo algo. Disculpa las molestias

Juan Díaz
    Participante

Ya está comunicada la incidencia a mi hosting. Lo están revisando. Espero que en breve me digan algo

Anónimo
    Inactivo

Tambien me añade cursos sin yo querer para empezar, en mi lista de cursos.

Heriberto
    Participante

Me pasaba lo mismo al intentar ingresar a continuar curso, pero ahora ya he revisado y ya está solucionado!!

Gracias por todo Juan.

Franco Cañizalez
    Participante

Muy buen dia, desde el 21/04/2017 no e podido ingresar al curso de java, se que puedo verlo por youtubue, pero me parece mas agradable hacerlo por aqui, ¿ya estas al tanto de la situacion?. Por cierto muchas gracias por todo el material.

Roger
    Participante

buenos días, estoy intentado entrar a píldoras informáticas y no me deja , al memento de abrir y le doy continuar con el curso como siempre se me sale que hay un error. me pueden ayudar. gracias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.