banner2

Home Foros Foro dudas Foro Python python 2.7

python 2.7

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

scarlet
    Participante

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente:

Quiero saber si es posible exportar a un bloc de notas o al excel el resultado que da python 2.7, me explico: por ejemplo si escribo en sublimeText:

a= 2+2

print a

el resultado que se imprimirá en la consola del python sera 4, yo quiero exportar ese 4 a un bloc de notas o al excel, preferiblemente a excel, no se si sera posible realizar eso. Gracias de antemano, ojala puedan ayudarme 🙂

dani
    Participante

creo que puedes crear un fichero txt y luego abrirlo con notepad.

con esta estructura puedes abrir ficheros desde linea de comando en notepad, solo tienes que buscar como crear ficheros en python y luego lanzar la peticion de consola.

<span style=»box-sizing: border-box; font-family: ‘Museo Sans 500’, Arial, sans-serif; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-variant-numeric: inherit; font-variant-east-asian: inherit; font-stretch: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline; color: #3b444e;»>Notepad «C:\Documents\File.txt»</span>

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Julian Quenard
Foto del perfil de Andres Carvallo
Foto del perfil de jhosenth gonzalez
Foto del perfil de Antonio RR
Foto del perfil de Jairo García González
Foto del perfil de Juan Ignacio
Foto del perfil de Rubén
Foto del perfil de Andres Felipe Rinocn
Foto del perfil de Teitum
Foto del perfil de Jonathan Hernandez
Foto del perfil de Luis