Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript Problemas de ejecución con la ubicación de "alert" (vídeo3)

Problemas de ejecución con la ubicación de "alert" (vídeo3)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Gustavo
    Participante

Hola a tod@s,

Me ha surgido un problema cuando ejecuto el “alert”.

Cuando ingreso el “alert” dentro de la cabecera “head” con sus respectivas etiquetas script de apertura y cierre y actualizo la página, me muestra el mensaje de alerta antes de cargar la página, hasta ahí todo bien. Cuando, cambio de ubicación el script y lo cóloco después de la imagen para que cargue la página pero que no me deje interactuar con ella hasta que libere el script o sea el Alert, no sucede esto, sucede que se sigue comportando como si tuviera el script dentro del head, como si núnca lo hubiese movido, por favor alguien con mas experiencia y conocimientos que yo al respecto ma podría explicar por que sucede esto???, le ando dando vueltas y vueltas y nada, no veo nada raro, hoy hay errores de sixtáxis ni nada extraño, esta todo bien escrito.

Saludos cordiales.

Gustavo
    Participante

Problema solucionado parcialmente, digo parcialmente por que aun persiste en el navegador que trae por defecto la Raspberry Pi 3 que es el Cromium, lo que hice fué instalar el FireFox y anda de lo lindo los alert() y prompt() se ejecutan como debería ser, ahora no se que cual es tema con Cromium, me parece rarisimo, en fin, voy a seguir el curso con FireFox aúnque esto signifique la asfixie con la memoria de ratón que tiene.

Saludos coordiales gente.

Ushio Okasaki
    Participante

No se trata de un error simplemente del comportamiendo del navegador.

Cuando se carga una pagina con imagenes, estas se cargan de manera asincrona y puede que cuando ejecutas un alert esta todavia no esta cargada y por eso hace un comportamiento similar que si lo tuvieras en el head. Tambien cabe destacar que los alerts de los navegadores pausan por completo la carga y el flujo de datos.

Gustavo
    Participante

Gracias por tu aclaración Ushio, es un dato importante para tener en cuenta.

Saludos coordiales

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está en línea

En este momento no hay usuarios online