Home Foros Foro dudas Foro Python Problema ejercicio 2 video 11

Problema ejercicio 2 video 11

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Sergio
    Participante

Hola, buenas.

Acabo de empezar el curso de Python y he llegado al vídeo 11. Una vez me he puesto a hacer los ejercicios propuestos, en el ejercicio 2 me he encontrado con el siguiente problema:

Creo la entrada de datos que pide el ejercicio: <Nombre=input(“Inserte su nombre: “)>. Y las dos sucesivas de Dirección y Teléfono. Y una vez hecho esto, creo la lista: listaDatos=[Nombre, Direccion, Telefono]. Más el print posterior. Guardo el código y lo ejecuto con SublimeREPL.

Me aparece: “Inserte su nombre: “, a lo que introduzco mi nombre “Sergio” y me da un error  en el que dice: NameError: name ‘Sergio’ is not defined.

Alguien podría decirme como solucionar este error. He probado varias opciones, como definir la función input como string : <Name=str(input(“Inserte su nombre: “))>. pero aun así sigue el error.

Gracias de antemano.

Jean Carlo
    Participante

Tengo exactamente el mismo problema, pensé que por acá iba a encontrar una solución… 🙁

Y por lo visto, usted lleva dos meses esperando respuesta… encontré la solución por su cuenta?

Jean Carlo
    Participante

Hola Sergio, encontré esto que me ayudo a solucionar el problema, espero que le sirva:

Básicamente son errores de la versión de sublime que estemos usando, para corregirlo se debe usar raw_input() en lugar de input()!!! raw_input() lo que hace es correr cadenas de strings

Ramon Raja Bauza
    Participante

Acabo de leer vuestro problema, a mi me va bien, comprobar la sintaxis al introducir los datos ( mayúsculas, acentos, etc..)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.