banner2

Home Foros Foro dudas Foro Python Problema creando ejecutable

Problema creando ejecutable

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

XnorCode
    Participante

Buenas compañer@s,

me encuentro finalizando el segundo módulo de este curso y me he encontrado con un problema que no consigo resolver.

He instalado pyinstaller y he introducido la nueva ruta en la variable de sistema PATH correctamente (con su consiguiente reinicio de la máquina), pero al realizar la instrucción pip install calculadora.py, me sale continuamente el error:

win32ctypes.pywin32.pywintypes.error: (1920, ‘LoadLibraryExW’, ‘El sistema no tiene acceso al archivo.’)

He probado a ejecutar la consola como administrador y a cambiar la ubicación del archivo calculadora.py a otros más ‘amigables’ (antes estaba directamente en C:\ y lo he movido a documentos, al escritorio… con idéntico resultado).

La cosa es que lo poco que he podido encontrar por internet sobre este error trata sobre ficheros corruptos, problemas con OneDrive… nada que pueda aplicar yo para resolverlo (he probado con varios proyectos más y no uso OneDrive ni nada por el estilo).

Gracias de antemano y un saludo.

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 2 semanas por XnorCode. Razón: código de error completo
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Jesus Rea
Foto del perfil de Raul
Foto del perfil de Seba Vila
Foto del perfil de jose andres tobaruela garcia
Foto del perfil de Gonzalo
Foto del perfil de Kaesar Gamarra
Foto del perfil de Rubén
Foto del perfil de Moises
Foto del perfil de Diego
Foto del perfil de Bego