Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Java Problema con el ejercicio del video 120 Disposiciones libres

Problema con el ejercicio del video 120 Disposiciones libres

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

molo
    Participante

Hola a Todos

Tengo un problema al reproducir el codigo de las disposiciones libres en el vídeo 120. Por algún motivo, el método public void layoutContainer(Container micontenedor) es llamado 2 veces y esto altera los valores de x e y de los cuadros de etiquetas y texto. Como resultado, no se ubican en las posiciones pedidas, sino que se desplazan, y se si redimensiona la ventana en ejecución, estos elementos se desplazan hasta salir de la vista.

Estoy usando Eclipse y Debian.

Resolví este problema envolviendo todo el código del método que mencione con un condicional if que deja que solo se ejecute una vez. Es este caso funciona como se muestra en el vídeo 120.

No se porque se produce este mal funcionamiento en mi caso, si alguien me puede dar una idea lo agradezco.

Saludos desde Chile.

muchas gracias

Molo

Asier Del Cid Pérez
    Participante

Buenas tardes, en principio no debería haber problemas con el código, si es cierto que para poder saber lo que ocurre necesitaría ver el código del programa. Puede adjuntar un link de one drive, google drive etc, con el código.

Un cordial saludo.

Asier.

molo
    Participante

Hola Asier, gracias por responder.

La verdad no me metía hace tiempo al sitio así que no había visto tu respuesta. Si aun estas mirando esto, te dejo el link.

https://drive.google.com/file/d/1y7CxH0BLDAaD82mG40IcffTabsLSI7KF/view?usp=sharing

muchas gracias

saludos

Molo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.