Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript php y javascript

php y javascript

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10154

    Jorge Escobar
    Participante

    buenos días, sigo aprendiendo y sigo siendo terco, logre hacer lo que necesitaba desde javascript, entiendo que en forma natural desde javascript no puedo invocar a cualquier método de mysql, para eso esta php, que se ejecuta de primero y en el servidor, dicho todo lo anterior, como haría para invocar a un bloque php desde javascript, para por ejemplo eliminar una fila de una base de datos?, lo que quiero hacer es desde una fila de una tablar invocar a una rutina de php, creo tener la respuesta, pero preferiría ver los comentarios de gente que sepa mas que yo, así que gracias de antemano.

    #10159

    Ushio Okasaki
    Participante

    Eso es posible solamente haciendo llamadas asincronas a un script php en el cual pases parametros por GET (que no te lo recomiendo por temas de seguridad) o POST (que es el que normalmente vas a usar). Si no tienes ni idea de lo que hablo te recomiendo que Googles (busca informacion de lo siguiente) AJAX, XMLHttpRequest, Fetch javascript y con esto vas a tener una idea de como hacer lo que quires con php. Busca ejemplos, ejercicios, experimenta con ellos y ve cual es el que te conviene.

    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por Ushio Okasaki.
    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por Ushio Okasaki.
    #10162

    Ushio Okasaki
    Participante

    Una cosa que se me olvidaba mensionar. Debes de tener cuidado con las llamadas asincronas, ya que no dependen de javascript sino de la respuesta del servidor al momento de mandar una petición. Puede haber cientos de errores, así que es dificil decirte que error tengas, tendras que buscar ya sea por foros o wikis (casi todo lo puedes encontrar).

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Nahuel
Foto del perfil de Manuel Buitrago Losada
Foto del perfil de Marco