Home Foros Foro dudas Foro de Excel PERSONALIZA CINTA OPCIONES

PERSONALIZA CINTA OPCIONES

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Sara
    Participante

Buenos días,

Estoy aprendiendo con el curso básico de excel y repitiendo lo que veo en tus vídeos por mi cuenta para coger práctica. He tratado de personalizar la cinta de opciones y sólo me deja añadir comandos. Le he dado a restaurar para ver si es que alguien había tocado antes y sigue sin dejarme quitar comandos de los que ya vienen preestablecidos, sólo me deja añadir a las fichas existentes o crear nuevas fichas y grupos. ¿Eso está bien, 0 se debería poder quitar comandos de las fichas de serie?

Gracias!

JorgeV
    Participante

si deseas editar la cinta de opciones debes ir archivo_opciones_personalizar cinta de opciones.

Hay encontraras todas las funciones y podrás desplegarlas según tus necesidades.

Sara
    Participante

Si. Eso lo he hecho. Cuando estás dentro de la ventana en la cuál puedes modificar las fichas, si soy fichas preestablecidas por excel, sólo me deja añadir comandos. No me deja quitar comandos que ya tiene. ¿Esto es normal o se deberían poder quitar?

Por ejemplo, en la ficha inicio tiene cortar, pegar, etc. Me deja añadir otros comandos, pero no me deja quitar el comando de cortar o pegar, a no ser que cree otra ficha a parte personalizada en la cuál ya me deja realizar todos los movimientos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.