PEQUEÑAS DUDAS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

MAYRA
    Participante

Hola Profe Juan! Como estas?

Sobre el video de Excel Basico de como movernos por la hoja de calculo  sin necesidad de utilizar el mouse y siguiendo con el ejemplo de buscar «margenes»:

Presionamos Alt, presionamos letra «C», Letra «E», Letra «A»…..  Se abre el cuadro de dialogo para configurar la pagina pero… y como nos movemos sobre este, para asignar «encabezado, pie  de pagina, izquierda, derecha», etc.???

Aprovecho para decirteque agradezco muchisimo tus videos pues me han ayudado mucho y tu estilo es una manera divertida de aprender, gracias por eso!

Saludos!

Mayra Tejedo.

Juan Díaz
    Participante

Hola !! Gracias por el comentario. Una vez que ya tienes la ventana de configurar página en pantalla (o cualquier otra ventana), para moverte por las opciones debes utilizar las flechas del teclado para ir de una pestaña a otra (página, marcos, encabezados etc). Para moverte por las copiones de una pestaña en concreto debes utilizar la tecla Tabulador (TAB en la mayoría de los ordenadores) y para seleccionar alguna opción como casillas de verificación utiliza la tecla Space (el espaciador del teclado). Saludos !!

MAYRA
    Participante

Cierto!!! Pues parece que me dormí a media clase porque en verdad que esta clarìsimo!

Mil gracias Profe Juan!

Mayra Tejedo.

Anónimo
    Inactivo

estoy tratando de seguir con el curso de excel avanzado y no me deja ingresar. muchas gracias

gaby
    Participante

Hola Juan!!

Antes que nada, vuelvo a repetir el comentario que dejé hace poco, estás logrando que  con mis 57 años pueda apostar, a realizar por mí misma, a trabajar con Excel y Acces. Muchas gracias!!

Quiero hacer una planilla de entradas y salidas de stock de 8 productos solamente.

Realicé un ControV (de otra planilla) para que, cuándo ingrese el código, me devuelva el nombre. Pero claro, eso es hasta la A9 (Porque tengo títulos desde A1 hasta L1).

Cómo hago para para que me reconozca cualquiera de mis 8 artículos en cualquiera de las celdas siguientes a la A10. No sé si me  expliqué bien, o ya estoy haciendo mal las cosas desde el inicio.

Muchas gracias por el esfuerzo que ésto implica.

Gaby

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.