Home Foros Foro dudas Foro de C# Nuevo proyecto personal

Nuevo proyecto personal

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Jose Vicente
    Participante

<p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Buenas noches a todos.</span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Primeramente presentarme, soy José Vicente. De primeras, encantado de participar aquí y a futuro poder aportar mi grano de arena en futuras peticiones del foro.</span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Posiblemente esta pregunta no vaya relacionada con este apartado del foro. Pero como no he visto categoría sobre dudas generales o parecido, he decidido ponerlo aquí.</span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Estoy pensando en empezar el desarrollo de una aplicación empresarial, más a nivel de estudio que a nivel de comercialización. Y claro tengo dudas sobre que tecnología utilizar.</span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Lógicamente mi intención es hacer un pequeño ERP, pero orientado a la web. Entonces tengo dudas sobre si utilizar Angular. Sería una buena opción implementarlo con la base de datos MySQL. Para este caso ya he visto el video de introducción del canal de YouTube que se necesitan conocimientos medios-avanzados de JavaScript, pero para ese aspecto no habría problema.</span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Había pensado de utilizar, por otra parte, la tecnología UWP de Microsoft como sustitución de los típicos forms (Visual Studio) y así utilizar C# que es un lenguaje que sí que conozco. De igual manera también llevo experiencia con SQL Server por lo que podría utilizar ese extra ahí.</span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Te comento esto por que tengo ya gran parte de la estructura del diagrama de mi aplicación y claro, ya es hora de ponerme con ello.</span></p>

<p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Entonces tengo dudas sobre que utilizar, si Angular (en el caso de que me sirva) o UWP (en el caso de que también me sirva, claro). Y sino, ¿en ese caso que tecnología me recomendaríais?</span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Comentaros que mis aplicaciones llevarán gestión de almacén, cálculos de carácter importante, etc. Pero esto sería a futuro. ¿Esto influiría a la hora de utilizar una tecnología u otra?</span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Mi intención es hacer una herramienta multidispositivo y que sirva como un ERP. Y a poder ser que se programe “una” vez. Me quiero referir con esto que no tenga que hacer una app web, luego una app en Visual Studio (por ejemplo), etc…</span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Si ya hay alguna duda parecida a la mía, ¿podríais indicarme la URL? He buscado pero no he visto nada por el estilo.</span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>A la espera de vuestras respuestas. </span></p>
    <p style=»margin-bottom: 0cm; line-height: 100%;»><span style=»font-family: Calibri, sans-serif;»>Un cordial saludo.</span></p>

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.