Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Access NO ME IMPORTA EL GRUPO. VIDEOS 3 ACCCESS AVANZADO

NO ME IMPORTA EL GRUPO. VIDEOS 3 ACCCESS AVANZADO

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Raul.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Raul
    Participante

Hola  a todos soy nuevo por aqui tengo una consulta por si alguien me podria ayudar estoy en el video 3 de access avanzado en la parte de que se crea un grupo en gestion de pedidos 2 y luego intento importarlo desde la base de datos tema 1 justo como lo explica el profesor y resulta que si importa el grupo pero no su contenido que en este caso en tabla de clientes, formulario cliente,informe cliente.

MUCHAS GRACIAS

Eve Rivas
    Participante

Buen día Raul. Si te refieres a la información de las tablas, debes hacer de tabla en tabla. Saludos

Raul
    Participante

BUENOS SI DIAS SI ME REFIERO A LAS  TABLAS PERO AL HACER UN GRUPO DE TABLAS COMO LO EXPLICA EN EL VIDEO 3 ACCEESS AVANZADO NO ME IMPORTA EL GRUPO CON LAS TABLAS SOLO ME IMPORTA EL NOMBRE DEL GRUPO .EL GRUPO QUE EL PROFESOR HACE ES DE UNA TABLA UN FORMULARIO E INFORME ESTE GRUPO LO LLAMA MI GRUPO

UN SALUDO

Raul
    Participante

BUENOS DIAS VALE MUCHAS GRACIAS

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.