Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript Leyendo y cambiando atributos HTML II

Leyendo y cambiando atributos HTML II

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Antonio
    Participante

Hola antes de todo enhorabuena por tu trabajo el cual estoy encontrando muy bueno e interesante ya que me está permitiendo adentrarme en el mundo de las páginas web y la programación Java anteriormente aunque ya tenía algunos conocimientos de éste lenguaje me ha aclarado dudas y refrescar cosas algo oxidadas.

El motivo de este mensaje es que a la vez que voy siguiendo tus vídeos se me van ocurriendo otras maneras de solucionar o simplificar el código con los conocimientos que voy adquiriendo.

Te dejo un ejemplo para ver que te parece.

Estas son las funciones de pon_imagen y quita_imagen del ejercicio del video 40 del curso de javascript.

A ver que te parece la idea.

function pon_imagen(e){

$(«#»+e.target.id).addClass(«destacar»);

$(«img»).attr(«src», «img/»+e.target.id+».jpg»);

}

function quita_imagen(e){

$(«#»+e.target.id).removeClass(«destacar»);

$(«img»).removeAttr(«src»);

}

Gunther Schmilinsky
    Participante

Me queda claro que la opinión que te interesa sobre este asunto es la de Juan… sin embargo te comento que usé tu sugerencia en un pequeño proyecto y permite ahorrarte una buena cantidad de líneas de código… gracias por el aporte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Carlos Olivero
Foto del perfil de Juan Ramón
Foto del perfil de Steven Acosta
Foto del perfil de Juan