La consulta está dañada.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Sofir Villarreal
    Participante

Hola, buenos días, alguien que me pueda ayudar con un problema que traigo con access?

Tengo un query que estaba funcionando muy bien, este query hace una actualización a una tabla de la base de datos, pero ahora cuando lo ejecuto me manda el siguiente error: <b class=»mainheaders»>La consulta <nombre> está dañada.</b>

<b class=»mainheaders»>Que creen que esta pando, por favor necesito su ayuda, este query lo tengo que ejecutar diariamente.</b>

<b class=»mainheaders»>
    </b>

Sofir Villarreal
    Participante

<p style=»box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 10px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;»>Hola, buenos días, alguien que me pueda ayudar con un problema que traigo con access?</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;»>Tengo un query que estaba funcionando muy bien, este query hace una actualización a una tabla de la base de datos, pero ahora cuando lo ejecuto me manda el siguiente error: La consulta <nombre> está dañada.</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;»>Que creen que esta pando, por favor necesito su ayuda, este query lo tengo que ejecutar diariamente.</p>

VGM
    Participante

Hola, todo viene asociado la las ultimas actualizaciones de Office. Yo en un equipo lo solventé a lo bestia. Reinstalando Office. Estoy ahora viendo que actualización pudo ser la causante. saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.