Home Foros Foro dudas Foro de Android Java para Android

Java para Android

Etiquetado: ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Cesar Procopio
    Participante

Hola!
    Estoy haciendo el curso de Android y me parece muy interesante. Gracias Profesor!
    Mis conocimientos en java son básicos. Voy a realizar también los cursos en este lenguaje. Veo que hay dos java EE y java SE. Cuales serían las diferencias y cual me conviene?

Por otro lado he leído algo y vi que también se puede desarrollar el Kotlin. Cuales serían las ventajas y desventajas con respecto a java?

De antemano muchas gracias!

Juan Díaz
    Participante

Hola César. Java SE es Java en cliente (en local, en tu ordenador). Java EE es java en servidor (en remoto). Debes estudiar primero Java SE y después Java EE. Un saludo!

Rodrigo
    Participante

Hola profesor! primero que nada felicitarlo por los cursos de calidad que pone a dispocision gratis para que podamos aprender.

Le consulto. Por una cuestión de proyecto final de la universidad, parte del proyecto es una aplicación en Android. Estoy haciendo su curso de Java SE y mi duda es cuantos de los 4 módulos debo hacer para tener la base necesaria para pasar a programar en Android?.

Desde ya muchas gracias por su respuesta. Saludos!

Tack Bell
    Participante

Las diferencias más claves entre Kotlin vs Java, las podemos observar en la compatibilidad, el uso de la sintaxis, la simpleza. Y además, Kotlin está enfocado precisamente en brindar productividad a los Desarrolladores.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.