banner2

Home Foros Foro dudas Foro de CSS Impresiones tras ver los seis primeros videos…

Impresiones tras ver los seis primeros videos…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jose ramon nuñez vidal hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Buenas tardes mi nombre es José Ramón, actualmente estoy realizando un curso de HTML5 y CSS3, de forma presencial para desempleados. Un compañero me ha hablado de tus videos en YouTube,  esto me ha llevado a tu página. Menuda sorpresa mas agradable, que gusto encontrar un lugar donde te enseñen de forma clara y concisa, no me puedo creer que en poco más de 14 horas que dura este curso vaya a aprender más que durante los dos meses que llevo con las clases presenciales. Gracias por tu tiempo, y te aseguro que voy a probar con uno de los cursos tutorizados, que seguro van un paso más allá.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Pedro Barreto Castillo
Foto del perfil de Wendy Fernandez
Foto del perfil de Gladys
Foto del perfil de manuel
Foto del perfil de fiorella
Foto del perfil de julyaann
Foto del perfil de Raul
Foto del perfil de EDISON TOBON
Foto del perfil de gudrun
Foto del perfil de Luis Chirino
Foto del perfil de Jose Velez