Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript Hola, puedes hacer un curso de Angular.js???

Hola, puedes hacer un curso de Angular.js???

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Gabriel
    Participante

Juan,

estoy haciendo tu curso de JS, pero investigue y seria bueno también saber como usar Angular.js, mongoDB, Node.js. si tienes el conocimiento y el tiempo podrías realizar un tutorial de como usar ese Framework.

PD: también seguí tu curso de java hasta el video 120+, luego pagué un diplomado de 6 meses. pero como veo las cosas es más rentable y hay mas ofertas laborales de JS que de java.

PD2: si supieras programar en Ruby (Ruby on Rails), serías como god para mi.

Atento a tus respuestas.

Gracias!!!

atte.

Gabriel.

Marcos Ulloa
    Participante

Buenas a todos,

Aunque estoy recién llevando el curso de JS, sin duda alguna el poder llevar posteriormente un curso del framework  <b style=»color: #222222; font-family: arial, sans-serif;»>AngularJS</b><span style=»color: #222222; font-family: arial, sans-serif;»> para JavaScript y con el profesionalismo que tiene JUAN para explicar sería fabuloso. </span>

Aprovecho para agradecer públicamente a JUAN por este material y su conocimiento que a compartido con personas que como yo estamos iniciando en este mundo de la programación.

Juan Díaz
    Participante

Hola !!  Es mi intención hacer todos los cursos que habéis mencionado en este hilo: Angular.js, Node.js etc. Son tecnologías muy utilizadas hoy en día y creo que merecen un curso. Mi «problema» es el de siempre. me falta tiempo para abarcar todo lo que me gustaría. Pero con organización y paciencia (mía y vuestra) espero ir cumpliendo con los objetivos. Un saludo!!

VeganJava
    Participante

Gracias Juan síiii, curso de Angular.js, MongoDB, Node.js, y aplicaciones web progresivas que parece que es el futuro próximo, y sugerencia ¿podrías enseñar algo de ciberseguridad??? Gracias Juan eres el mejor profesor de la historia de la humanidad. En cuanto pueda cojo tutorías. Gracias!!!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Yuliet
Foto del perfil de Rafael Sanabria Espárrago
Foto del perfil de Santos
Foto del perfil de Jesus