Home Foros Foro dudas Foro de CSS Es recomendable hacer este curso de Css ya que paso tantos años

Es recomendable hacer este curso de Css ya que paso tantos años

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Marcos Marfeo
    Participante

Hola, quisiera saber si es recomendable hacer este curso de Css  ya que paso tantos años desde que se creo.

Muchas gracias

Ushio Okasaki
    Participante

Afortunadamente css no a cambiado mucho ademas de que no se han borrado funcionalidades del lenguaje desde hace ya muchos años. Yo te recomiendo verlo para que aprendas los fundamentos basicos y despues actualizarte en otras paginas (mas que nada aprender las nuevas implementaciones del lenguaje).

Despues de ver el curso te recomiendo invertigar:

• Flexbox
    • Grid en css
    • New features css
    • Variables css

Juan Hernandez
    Participante

<u>Hay muchos cursos de youtube gratis y actualizado, yo doy cursos en una agencia de transformación digital, por si te interesa</u>

jose ignacio realpe i
    Participante

Buenas nohes

Estoy haciendo el curso de c# en bases de datos y en el video 92 haciendo el ejercicio en las lineas

listaClientes.DisplayMemberPath = «nombre»;

listaClientes.SlectedValuePath = «Id»;

listaClientes.itemSourse = ClientesTabla.DefaultView;

tengo error me dice que falta un using o una referencia.

POr favor me puede ayudar?

Gracias

juan lopez
    Participante

cordial saludo, lo que pasa es que estaba haciendo el curso de CSS por el canal de youtube  y llegue al video 25 y ya no pude avanzar mas ya que no pude seguir descargando mas archivos para seguir trabajando en los videos de capacitación, mi pregunta es si se va a poder seguir descargado los archivos para poder seguir en el curso o si ya no se puede avanzar, les agradezco la ayuda ya que el curso me ha servido y se que aun le va a servir a las personas que vienen atrás estudiando.

juan lopez
    Participante

cordial saludo, acabe de hacer una pregunta y observación, la cual digo que ya solucione entrando al curso directamente desde acá de la pagina y si me dejo descargar los archivos para poder continuar con mi aprendizaje, de todos modos probé en e canal de youtube y aun no se dejan descargar los archivos, seria bueno revisar eso ya que hay mucha gente que ve solo los video de youtube y creo que no se vana interesar en el curso si no tienen en material de apoyo, gracias por la atencion.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

En este momento no hay usuarios online