banner2

Home Foros Foro dudas Foro de SQL Error vídeo 3. Importar tabla access.

Error vídeo 3. Importar tabla access.

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Sergio Alejandro Quintero hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

ah6828
    Participante

Hola Juan. Necesito ayuda.

He mirado el mensaje de Fran hace unos meses y se responde el mismo diciendo que se ha solucionado solo. En mi caso no es así. He cambiado el tipo de dato al campo precio (moneda) con excel y al importar a phpmyadmin me aparece este error. No tengo ni idea porque ocurre esto. Gracias

Análisis estático:

Se encontraron 4 errores durante el análisis.

1. Se esperaban 9 valores, pero encontró 8. (near “(” at position 525)
    2. Se esperaban 9 valores, pero encontró 8. (near “(” at position 2439)
    3. Se esperaban 9 valores, pero encontró 8. (near “(” at position 3442)
    4. Se esperaban 9 valores, pero encontró 8. (near “(” at position 3617)

ah6828
    Participante

Creo que el problema es por el símbolo € que añade excel al escoger el tipo moneda, pero a ti en el vídeo no te da ningún problema. Si lo pongo como número, o sin símbolo de € al importar sigue apareciendo como varchar.

gracias.

Hola, yo me encuentro con el mismo problema. ¿Has conseguido solucionarlo de alguna forma?

Gracias.

Un saludo.

Milton Ospina
    Participante

Hola a todos. Revise por algún tiempo cual podría sel el problema al importar el ODS con el formato de moneda y al parecer es la versión del Wamp 3.0.6 ya que baje a la versio de Wamp 2.5 e intente nuevamente la importacion y se realizo correctamente.

Nota: Al dia de hoy no encuentro solucion al inconveniente de importacion en la version de Wamp 3.0.6

Espero les pueda ser de utilidad

Saludos

Pablo
    Participante

Hola a todos, me llamo Pablo y soy nuevo en esta página. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros, al importar la tabla en formato ODS me daba errores, lo que hice fue quitar el símbolo del € a la hora de darle el formato moneda en la tabla de excel y me funcionó.

Espero que les ayude.

Un saludo

Hola gente, claramente es por el signo de EURO al final, lo quitan del formato del ods y todo correcto.

Sin_t_tulo

Paloma
    Participante

PERO SI LO QUITAMOS DE AHÍ, DESPUÉS CUANDO QUIERO CAMBIAR EL TIPO A DECIMAL NO DEJA. ¿QUÉ PUEDO HACER? NO HAY OTRA SOLUCIÓN QUE CAMBIAR DE VERSIÓN?

Wagner Rodriguez
    Participante

Muestra de lo que se debe desactivar Lo que hice yo fue usar siempre el formato Número en Excel y desactivar la opción “Usar separador de miles (,)” y con eso ya debería aparecer como decimal incluso en la última versión de Wamp.

Me pasaba lo mismo, para solucionarlo, fui a la base de datos en Access y a la tabla de productos le quite la hoja secundaria de datos, luego lo exporte a Excel. Luego la guarde con el formato .ods y la importe nuevamente desde phpmyadmin y listo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Vannessa Rausseo
Foto del perfil de Bryan Cortés
Foto del perfil de sandra
Foto del perfil de Jovaldo Ocaña Mariños
Foto del perfil de JESUS
Foto del perfil de ALBERTO Merino Peñas
Foto del perfil de Alejandra Carolina Hernandez
Foto del perfil de Natalia