Hola buenas noches! estoy aprendiendo con el curso de php/mysql mas precisamente en la parte de conexion a DB con POO, voy por el video 58 ( https://youtu.be/Rw96Tb0nfZc ) he seguido el procedimiento del profesor al pie de la letra y al cargar mi pagina me aparece este error “<b style=”font-size: medium; color: #000000; font-family: ‘Times New Roman’;”>Fatal error</b><span style=”font-size: medium; color: #000000; font-family: ‘Times New Roman’;”>: Uncaught Error: Call to a member function query() on null</span>”.
he revisado los 4 codigos como lo muestra el video, he comprobado la base de datos, la conexion con apache y mysql y aparentemente todo esta igual y es en esta linea donde me arroja este error :
<div style=”color: #d4d4d4; background-color: #1e1e1e; font-family: Consolas, ‘Courier New’, monospace; font-size: 14px; line-height: 19px; white-space: pre;”><span style=”color: #9cdcfe;”>$resultado</span>=<span style=”color: #569cd6;”>$this</span>-><span style=”color: #9cdcfe;”>conexion_db</span>-><span style=”color: #dcdcaa;”>query</span>(<span style=”color: #ce9178;”>”</span><span style=”color: #569cd6;”>SELECT</span> * <span style=”color: #569cd6;”>FROM</span><span style=”color: #ce9178;”> DATOSUSUARIOS</span><span style=”color: #ce9178;”>”</span>);</div>
<div></div>
<div>he probado con otros metodos reemplazando el “query” por si estoy usando librerias mas actualizadas pero el error siempre persiste en esa linea,hice el codigo en dreamweaver y visualstudio code pero siempre me aparece el mismo error .</div>
<div>agradeceria mucho su ayuda ya q este error me ha estancado en el aprendizaje y los siguientes videos estan basados en este mismo codigo lo cual no me deja seguir.</div>