-
AutorEntradas
-
2 marzo, 2021 a las 7:14 am #16282
PENNELOPPE MUÑOZParticipanteBUENOS DIAS ME DIRIJO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE QUE ME ORIENTE CON URGENCA TENGO UN PROYEVTO DE CONTABIBILAD
EL ARCHIVO PRINCIPAL ES KHCAPACITACION.PY QUE LLAMA A SISTEMCON
UTILIZO EL PYINSTALLER PARA CREAR EL ARCHIVO EXE PERO NO ME FUNCIONA
<span style=”font-weight: bold; outline: 0px; color: #383838; font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, serif; font-size: 19px;”>pyinstaller –windowed –onefile –icon=./LOGO5.ico khcapacitacion.py</span>
porfa necesito una orientacion de como empaquetar el proyecto y ejecutarlo en otra computadora
2 marzo, 2021 a las 7:18 am #16283
PENNELOPPE MUÑOZParticipante<p style=”box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 10px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>BUENOS DIAS ME DIRIJO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE QUE ME ORIENTE CON URGENCA TENGO UN PROYEVTO DE CONTABIBILAD</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>EL ARCHIVO PRINCIPAL ES KHCAPACITACION.PY QUE LLAMA A SISTEMCON</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>UTILIZO EL PYINSTALLER PARA CREAR EL ARCHIVO EXE PERO NO ME FUNCIONA</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>pyinstaller –windowed –onefile –icon=./LOGO5.ico khcapacitacion.py</p>
<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #444444;”>porfa necesito una orientacion de como empaquetar el proyecto y ejecutarlo en otra computadora</p>
en la carpeta de khcap que es el proyecto hay varios archivos py base datos sqlite3 y archivos de musica de fondo y png ico el principal es khcapacitacion2 marzo, 2021 a las 7:21 am #16284
PENNELOPPE MUÑOZParticipanteBUENOS DIAS ME DIRIJO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE QUE ME ORIENTE CON URGENCA TENGO UN PROYEVTO DE CONTABIBILAD EL ARCHIVO PRINCIPAL ES KHCAPACITACION.PY QUE LLAMA A SISTEMCON<UTILIZO EL PYINSTALLER PARA CREAR EL ARCHIVO EXE PERO NO ME FUNCIONA
pyinstaller –windowed –onefile –icon=./LOGO5.ico khcapacitacion.py
porfa necesito una orientacion de como empaquetar el proyecto y ejecutarlo en otra computadora
en la carpeta de khcap que es el proyecto hay varios archivos py base datos sqlite3 y archivos de musica de fondo y png ico el principal es khcapacitacion3 marzo, 2021 a las 4:37 am #16291
PENNELOPPE MUÑOZParticipantebuenos dias Sr Jaime ante que todo un gran saludo colega el error que me da cuando le doy click al archivo .exe creado me dice error al ejecutar el programa windows cerrara el programa.
sr Jaime el proyecto contiene varios archivos .py dos archivos base de datos sqlite imagenes pgn, ico
librerias : vlc, sqlite3, tabulate, wx, reportlb pdfgen, tkcalendar
esas son las librerias que yo import en algunos de los . py del proyecto
debe verdad que necesito su orientacion ya que necesito crear el ejecutable lo antes posible
este es mi correo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.