Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de C# Ejercicios para practicar lo que se va viendo?

Ejercicios para practicar lo que se va viendo?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Sergio
    Participante

Buenos días a tod@s,

Bueno, primero quiero decir esta página y persona, es lo más increible que he visto en muchos años de navegación, incluso en cursos de pago (Nada baratos, por cierto) . Mi enhorabuena a Juan y que sepa que realizaré la compra de alguno de sus cursos de pago, aunq sólo sea para «pagar» el curso gratuito de C# que nos regala.

Dicho esto, mi pregunta: ¿Hay más adelante en el curso ejercicios? Creo que para mi, la mejor forma de aprender es haciendo ejercicios.. Por ahora lo que estoy haciendo es ir a la página de edabit y haciendo ejercicios allí, aunq no estoy seguro que sea la mejor manera de practicar…

Bueno, saludos y gracias!!

Sergio

Olafo
    Participante

Hola Sergio, la única forma de aprender es practicando. Por cuál lección(video) vas?

Yo estudio programación, empecé con Java y ahora estoy pasando a C#. Si gustas te puedo enviar mis ejercicios para que practiques. C# es muy parecido a Java. Si de casualidad hablas o al menos leés francés me ahorrarías la traducción de las instrucciones. Si no, no hay problema yo traduzco las instrucciones (fr–>es) y el código de Java a C#.

Observación: En internet hay toneladas de material de programación pero no todos están bien diseñados y muchos de ellos son un «sin-sentido» .

En español, Píldoras informáticas es lo mejor, si lo complementás con ejercicios bien diseñados, estás hecho!!!!

Saludos y ánimos en este camino tan complicado de la programación

Sergio
    Participante

Gracias por responder Olafo (Un nombre muy divertido, por cierto)

Yo estoy tratando de practicar  cada día en la página de Edabit.com, aunque no estoy seguro que sea la mejor forma, ya que admite pocas variaciones, nunca tengo claras las directivas que incluye por defecto, y por ello no sé qué comandos puedo usar…Pero vamos, ahi sigo haciendo ejercicios a diario (Por ahora, nivel Muy Fácil)

Ahora mismo voy por el video númeo 48, y antes de continuar, quiero practicar mucho para asimilar lo dado hasta ahora mejor…

¿Alguna idea de cuál sería la mejor forma de practicar? ¿O dónde encontrar ejercicios propuestos por niveles?

Gracias por la ayuda!

Sergio
    Participante

Vaya, estoy intentando editar mi mensaje anterior, pero no me ha funcionado el botón de Editar y al recargar la página, ya ni lo veo… En fin, sólo quería ponerte mi email, Elafo, sería: sergiocanram@gmail.com aunque de francés no tengo ni media papa, el inglés se me da mejor…Si tienes ejercicios en inglés o español, mejor, sino pues seguro que usando el Google Translator se podrán entender más o menos, y me apañaría, no?

Saludos y gracias! 🙂

Daniel Montero
    Participante

<span style=»color: #707070; font-family: Lato; font-size: 11px; font-weight: 600; text-transform: uppercase;»>#10992</span>

Hola Olafo,

la verdad es que a mí me vendría muy bien esos ejercicios de los que hablas, no sé si podrías pasármelos (en mi caso sí sé francés), en cuyo caso te pasaría mi e-mail o decirnos dónde encontrar algunos ejercicios de los de «con sentido». Los que estamos iniciándonos por completo en programación no sabemos muy bien ni dónde buscar ni qué tipo de ejercicios son útiles.

En mi caso acabo de terminar la Programación Orientada a Objetos (lección 35).

Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.