Edit en Form::model

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Juan Carlos
    Participante

Hola Juan,

Estoy tratando de hacer la edición de una tabla, digamos que usuarios.

En esa tabla tengo un campo role, como en tu ejemplo.

Los roles están en una tabla roles, por lo tanto, en lugar de ingresar el rol del usuario en la creación/edición, yo uso un select/option para desplegar las opciones.

No tuve problemas con la creación, pero para la edición puedo pasar solamente el usuario, no encuentro como pasar la tabla roles.

Mi controlador es el siguiente
    <div style=»color: #cbcdd2; background-color: #1c1d21; font-family: Consolas, ‘Courier New’, monospace; font-size: 14px; line-height: 19px; white-space: pre;»>
    <div>   <span style=»color: #78bd65;»>public</span> <span style=»color: #eb3d54;»>function</span> <span style=»color: #e5cd52;»>edit</span>(<span style=»color: #e5cd52;»>$id</span>)</div>
    <div>    {</div>
    <div>        <span style=»color: #686b78;»>//</span></div>
    <div>        <span style=»color: #e5cd52;»>$user</span><span style=»color: #78bd65;»>=</span><span style=»color: #e5cd52;»>User</span><span style=»color: #78bd65;»>::</span><span style=»color: #e5cd52;»>findOrfail</span>(<span style=»color: #e5cd52;»>$id</span>);</div>
    <div>        <span style=»color: #78bd65;»>return</span> <span style=»color: #e5cd52;»>view</span>(‘<span style=»color: #4fb4d8;»>admin.users.edit_user</span>’,<span style=»color: #ef7c2a;»>compact</span>(‘<span style=»color: #4fb4d8;»>user</span>’));</div>
    <div></div>
    </div>
    Si agrego $role=Role::all()

no lo encuentra en mi view de edición.

Mi formulario es
    <div style=»color: #cbcdd2; background-color: #1c1d21; font-family: Consolas, ‘Courier New’, monospace; font-size: 14px; line-height: 19px; white-space: pre;»>{!! Form::model($user, [‘method’=>’PATCH’, ‘action’=>[‘AdminUsersController@update’, $user->id], ‘files’=>True])!!}</div>
    <div>No encuentro como pasar $role.</div>
    <div></div>
    <div>Desde ya, muchas gracias. Muy bueno el curso!</div>

Juan Carlos
    Participante

Mi copia/pega ha quedado fatal. Vamos de nuevo con mi controlador

public function edit($id){

$user=User::findOrfail($id);

return view(«admin.users.edit»,compact(«user»));

}

El formulario es

<span style=»color: #444444; font-family: Lato; font-size: 14px;»>{!! Form::model($user, [‘method’=>’PATCH’, ‘action’=>[‘AdminUsersController@update’, $user->id], ‘files’=>True])!!}</span>

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.