Home Foros Foro dudas Foro de Word Dudas de Word

Dudas de Word

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas

Juan Díaz
    Participante

Puedes plantear tus dudas de Word por aquí

Manuel
    Participante

Hola profesor .es un gusto. Tengo dos preguntas con respecto a las versiones de office ,ya que los cursos que ha dado son del 2010 por ejemplo. Word y Excel. Mi pregunta es: cambia mucho de una version a otra tomando en cuenta word y excel del 2016 . Es necesario volver a actualizarnos?

Le agradeceria mucho su respuesta gracias profesor.

Juan Díaz
    Participante

Las versiones 2010, 2013 y 2016 no tienen diferencias en aspectos importantes. Para crear índices, tablas de contenidos, manejar estilos, hacer saltos de sección, manejar formatos etc la forma de hacerlo es idéntica en las tres versiones. El cambio radical ocurrió en el paso de la versión 2003 a la 2007. De la versión 2007 a la 2010 también hubo algunos cambios visuales. Pero luego ya no.

La versión 2016 trajo muchas novedades enfocadas a trabajar con tabletas. Puedes ver las novedades por ejemplo en este enlace: https://support.office.com/es-es/article/Novedades-de-Word-2016-para-Windows-4219dfb5-23fc-4853-95aa-b13a674a6670

Un saludo

JOSE LUIS MARTINEZ
    Participante

Buenos días. En primer lugar, agradecer este foro y los videotutoriales.  En cuanto al tema de índices, ¿Existe alguna forma de poder ver en una tabla todos los términos incluidos como marcadores en un índice (que no sea en el documento word con el código de marcador) para poder seleccionarlos y eliminar o modificar? Muchas gracias anticipadas.

Saludos y gracias por el buen curso de Word avanzado, que estoy haciendo. Mi pregunta: ¿hay acceso a los ficheros Word, Access, etc. que estás creando durante el curso para su descarga?

Un saludo,

José Luis

Diego
    Participante

Buenas Noches, primero que nada agradecer por los cursos que acá se imparten, lo otro es preguntar por dónde puedo subir mis ejercicios? Ya que estoy en el de excel básico, o no sé si envían a algún correo, mucho sabría agradecer su ayuda, gracias.

Juan Díaz
    Participante

Hola Diego: Los cursos gratuitos no tienen la posibilidad de enviar los ejercicios a ninguna parte. Los cursos de la zona “Compra Cursos” y los de “Academia Virtual” si tienen esa posibilidad.

Un saludo!

Helena Prieto
    Participante

Hola Juan, primero, saludos y gracias por los cursos que grabas, són realmente útiles.

Los he visto prácticamente todos, y se que en alguno hablas de la pestaña Diseño de Impresión y opciones de Impresión de Vista Previa, pero no recuerdo en cual de ellos, y los títulos de los vídeos tampoco me dan pistas.

Te suena en qué vídeo puedo encontrar estos dos pequeños temas? Muchas gracias por tu tiempo. Me has sido de gran ayuda.

Juan Díaz
    Participante

Hola Helena:

Gracias por el comentario, me alegro de que te gusten los cursos. ¿De qué curso hablamos? Las opciones de Vista Previa y Diseño de impresión están presentes en los 4 programas de Office (Word, Excel, Access, PowerPoint). Si me dices el curso te podré ayudar.

Un saludo!

Violeta
    Participante

Buenas tardes,

En principio agradecer los videotutoriales y este foro. Estoy realizando el curso de word 2010 avanzado. Con respecto a la combinación de correspondencia tengo una duda: una vez insertado los campos combinados y pulsando en crear el documento de combinación, el nuevo documento que me crea (con los datos individualizados ), siempre desplaza las marcas de tabulación que había creado en el documento tipo. ¿ a que se debe?

Muchas gracias

JUAN
    Participante

HOLA, BUEN DIA, LA VERDAD AGRADECIDO POR LOS CURSOS DE LA PLATAFORMA.

TENGO UNA DUDA COMO UTILIZAR UNA PLANTILLA PROPIA, EN UN DOCUMENTO YA EXISTENTE

Ramiro Castro
    Participante

Hola, alguien podría recomendarme un sitio o base de datos con portadas de word  para descargar gratis?, gracias.

Un saludo.

Eros Dante
    Participante

Hasta ahora el mejor sitio con el que me he topado para descargar portadas de word gratis es portadasparaword.net

Espero haber ayudad, amigo!

Ramiro Castro
    Participante

Gracias, de mucha ayuda si!!, ahora me fijo

saludos.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.