banner2

Home Foros Foro dudas Foro de Java Dudas de Java

Dudas de Java

Etiquetado: 

Viendo 9 publicaciones - del 106 al 114 (de un total de 114)
  • Autor
    Publicaciones

Carlos Schmilinsky
    Participante

Toc, toc… profesor…. aún vive?

joanne
    Participante

Buenas,

solo una pregunta rapida que no entiendo. Por que el programa no compila?:
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #313b3d; font-weight: 600;»>int clave=7;</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #313b3d; font-weight: 600;»>if(clave=5){</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #313b3d; font-weight: 600;»>System.out.println(“La clave es correcta”);</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #313b3d; font-weight: 600;»>}else if(clave=3){</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #313b3d; font-weight: 600;»>System.out.println(“Clave correcta”);</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #313b3d; font-weight: 600;»>}else{</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #313b3d; font-weight: 600;»>System.out.println(“Correcto”);<br style=»box-sizing: border-box;» />}</p>
    No se supone que si no es ni uno ni otro, el terero me dice que pertenece al resto y es verdadero?

joanne
    Participante

Buenas,

solo es una pregunta simple supongo pero no lo entiendo. Por que no sale el ultimo else? Las dos primeras logicamente son falsas, y el tercero porque no lo coje? se refiere a todo el resto no ? Es del cuestionario:

int clave=7;

if(clave=5){

System.out.println(«…»);

}

else if(clave=3){

}

else{

}

Hugo M
    Participante

Buenas Joanne, que acaso el operador de comparacion no es == y no solo =?

Yailin
    Participante

Hola buen día. Profesor estoy siguiendo su curso de Spring, voy por el video 8. Utilizo Netbeans y Spring 4.0. Cuando intento correr el ejemplo de los empleados me da el seguiente error. Supongo que no esta leyendo el archivo xml pero no se como sulucionarlo. Gracias de antemano.

sep 18, 2019 11:09:41 AM org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext prepareRefresh

INFORMACIÓN: Refreshing org.springframework.context.support.ClassPathXmlApplicationContext@1ed6993a: startup date [Wed Sep 18 11:09:41 UYT 2019]; root of context hierarchy

sep 18, 2019 11:09:42 AM org.springframework.beans.factory.xml.XmlBeanDefinitionReader loadBeanDefinitions

INFORMACIÓN: Loading XML bean definitions from class path resource [applicationContext.xml]

Exception in thread «main» org.springframework.beans.factory.BeanDefinitionStoreException: IOException parsing XML document from class path resource [applicationContext.xml]; nested exception is java.io.FileNotFoundException: class path resource [applicationContext.xml] cannot be opened because it does not exist

at org.springframework.beans.factory.xml.XmlBeanDefinitionReader.loadBeanDefinitions(XmlBeanDefinitionReader.java:343)

at org.springframework.beans.factory.xml.XmlBeanDefinitionReader.loadBeanDefinitions(XmlBeanDefinitionReader.java:303)

at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanDefinitionReader.loadBeanDefinitions(AbstractBeanDefinitionReader.java:180)

at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanDefinitionReader.loadBeanDefinitions(AbstractBeanDefinitionReader.java:216)

at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanDefinitionReader.loadBeanDefinitions(AbstractBeanDefinitionReader.java:187)

at org.springframework.beans.factory.support.AbstractBeanDefinitionReader.loadBeanDefinitions(AbstractBeanDefinitionReader.java:251)

at org.springframework.context.support.AbstractXmlApplicationContext.loadBeanDefinitions(AbstractXmlApplicationContext.java:127)

at org.springframework.context.support.AbstractXmlApplicationContext.loadBeanDefinitions(AbstractXmlApplicationContext.java:93)

at org.springframework.context.support.AbstractRefreshableApplicationContext.refreshBeanFactory(AbstractRefreshableApplicationContext.java:129)

at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.obtainFreshBeanFactory(AbstractApplicationContext.java:540)

at org.springframework.context.support.AbstractApplicationContext.refresh(AbstractApplicationContext.java:454)

at org.springframework.context.support.ClassPathXmlApplicationContext.<init>(ClassPathXmlApplicationContext.java:139)

at org.springframework.context.support.ClassPathXmlApplicationContext.<init>(ClassPathXmlApplicationContext.java:83)

at ioC.UsoEmpleados.main(UsoEmpleados.java:26)

Caused by: java.io.FileNotFoundException: class path resource [applicationContext.xml] cannot be opened because it does not exist

at org.springframework.core.io.ClassPathResource.getInputStream(ClassPathResource.java:158)

at org.springframework.beans.factory.xml.XmlBeanDefinitionReader.loadBeanDefinitions(XmlBeanDefinitionReader.java:329)

… 13 more

C:\Users\Alexi\AppData\Local\NetBeans\Cache\8.2\executor-snippets\run.xml:53: Java returned: 1

BUILD FAILED (total time: 2 seconds)

Informaticpc
    Participante

Hola profesor!

Antes que nada quería darte las gracias por estas clases gratuitas y pagas porque me permites adentrarme en el mundo que me apaciona con una facilidad que agradezco de verdad. Ahora mismo estoy en londres por trabajo y si no fuera por ti no estaría practicando lo que me gusta en mis ratos libres. Gracias a q estoy en londres he podido permitirme tu curso de Java y es una pasada te explicas con lógica, valga la redundancia y dedicas mucho tiempo a los detalles, que al final es lo que más importa.

Quería compartirte la resolucion del ejercicio 1 del temario o video 33 de blucles, porque conseguí hacer lo que pedías aunque me costó dos dias, pero aún así no entiendo tu resolución del mismo, supongo que es porque aun no entiendo bien el funcionamiento del bucle for. Supongo que más adelante lo iré pillando.

Un abrazo crack!

——————————————————————————————————————————

Informaticpc
    Participante

Creo que no se ven la imágete asique compio y pego el programa aqui below:

package pc.informatic.Flujo;
    import javax.swing.JOptionPane;
    public class Bucle_for_ejercicio1 {

public static void main(String[] args) {
    // TODO Auto-generated method stub

boolean all=true;

do {

String email=JOptionPane.showInputDialog(«Write you email»);
    int lyrics=email.length();
    int find=email.indexOf(«@»);
    int find2=email.indexOf(«@@»);
    int dot=email.indexOf(«.»);

if(lyrics<4) {

JOptionPane.showMessageDialog(null, «Sorry Your email should be have 4 charapters at least»);

}

else if(find<0) {

JOptionPane.showMessageDialog(null, «Sorry Your email should have at least one ‘@'»);

}else if(find2>=0) {

JOptionPane.showMessageDialog(null, «Sorry Your email can not got more than one ‘@'»);

}else if(dot<0) {

JOptionPane.showMessageDialog(null, «Sorry Your email should have one dot ‘.'»);

}else all=false;

}while(all==true);

JOptionPane.showMessageDialog(null, «You GET IT!»);

}

}

Mar
    Participante

Hola

En el vídeo 107 donde se desarrolla el procesador de texto se usa la clase StyledEditorKit como parámetro del actionListener del item de menú.

Me surge una duda, ¿como sabe StyledEditorKit sobre que componente de texto debe de actuar? Por más que miro el código no veo donde se lo «asigna»

Gracias

Alfred
    Participante

Hola Juan,

Primero me gustaría felicitarte por que gracias a ti e logrado comprender el lenguaje de programación Java. Crees que en un futuro puedas vendernos unos cursos de Java con Selenium y Appium Para automatizar Móvil o Web, Estaría interesante unir estos cursos con herramientas de automatizacion. Te mando un abrazo y me permitiré donar a la causa mi estimado e invitar a apoyar a los que te seguimos.

Viendo 9 publicaciones - del 106 al 114 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Carlos David
Foto del perfil de JMartin