Dudas de Java

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas

Jonatan
    Participante

Necesito ayuda, cuando intento usar JOptionPane.showImputDialog me sale este mensaje :

Multiple markers at this line – Access restriction: The method showInputDialog(Object) from the type JOptionPane is not accessible due to restriction on required library C:\Program Files\Java \jre1.8.0_121\lib\rt.jar – The value of the local variable mail is not used – Access restriction: The type JOptionPane is not accessible due to restriction on required library C:\Program Files\Java\jre1.8.0_121\lib\rt.jar</span>

Que tendria q hacer para solucionar eese problema?

Anónimo
    Inactivo

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este Foro, mi nombre es Alejandro Sanchez, Soy de Argentina, y hace mas de 1 año estoy con estos manuales vía Youtube. hoy me registre porque no encuentro respuestas y acudo a Uds.

Como puedo realizar un Telnet y una cadena de comandos. explico, vengo haciendo  muchos programas en JAVA, pero con bases de datos de un AS400. ahora bien, desde JAVA quiero ejecutar varios comandos, previo un telnet identificando usuario y clave, y luego varios comandos del AS400, como puedo formular todo esto dentro de un JAVA, gracias

Juan Díaz
    Participante

Jonatan, la solución a este problema puede que esté en el siguiente enlace: AQUÍ

Javier
    Participante

Hola,

En el vídeo 13 se trata la API de Java y se dice que todos los paquetes de Java derivan de dos: java y javax, pero al final de la API aparecen también una serie de paquetes que no derivan de estos sino de org, ¿para qué sirven?

Gracias

Anónimo
    Inactivo

Hola, Juan. No sé si es muy apropiado realizarte esta consulta por aquí. Te pido disculpas si es así.

Estoy intentando practicar con un array de objetos de la clase Integer. Quiero insertar (verificando antes si hay espacio) y eliminar objetos al principio, al final y en un lugar del array cuyo índice quiero pasar como parámetro. Entiendo que hay que desplazar objetos a izquierda y derecha para hacer hueco, pero sigo estrellándome…

¿Podrías ayudarme a ver la luz?

*Obviamente, no quiero usar la clase ArrayList, que ya me lo da hecho…jaja

David Fiszbaum Farina
    Participante

Buenas. En primer lugar agradecer el gran trabajo que estás realizando Juan. 10 de 10. Dan ganas de seguir aprendiendo, no se hace nada pesado.

Estoy en el vídeo 18. Mi consulta es si esto es correcto o hay algún error de sintaxis. Si es posible que haya un while dentro de un if, etc… (El programa se ejecuta correctamente)

String contraseña=»David»;

String clave=»»;

if (contraseña.equals(clave)==false){

clave=JOptionPane.showInputDialog(«Introduce la contraseña.»);

while (contraseña.equals(clave)==false){

clave=JOptionPane.showInputDialog(«Contraseña incorrecta. Vuelve a intentarlo.»);

}

}

System.out.println(«Acceso permitido.»);

}

}

Jesús
    Participante

Buenas tardes, @Javier. En la pestaña de «Overview» (la página principal de la API) tienes una descripción bastante resumida pero a la vez intuitiva del propósito de cada paquete. De todas formas, el hecho de que comiencen con «org.» y continuén con, por ejemplo, «omg.CORBA» o «w3c» es un simple indicativo de qué organización ha elaborado dichos paquetes. Un saludo.

Ernesto Sotillo
    Participante

Hola a todos.

He seguido el curso de Java desde cero desde el video 1 y es una maravilla.

Tengo un problema con una aplicación que he creado y necesito su ayuda ya que soy nuevo en esto.  Esta aplicación abre un JFrame muestra una serie de botones que identfican registros de una base de datos, al pulsar cada uno muestra en varios JTextField la información del registro para que el usuario complete algunos campos y guarde el registro modificado. El problema es que luego de un minuto de estar utilizándolo, el Jframe  comienza a «redibujarse» en el sitio donde se apunta o se hace click con el mouse, con lo que en segundos tengo una pantalla incomprensible. Este comportamiento se mantiene hasta que cierro por completo la aplicación y no sólo cuando cierro las ventanas con problemas.

No se si he sido lo bastante claro para describir el problema, pero quisiera saber si me pueden ayudar para poner en operación esta aplicación que ya está casi terminada.

Saludos y muchas gracias por todo.

Luis
    Participante

Hola! hace poco comencé el curso y tengo una duda… veras en los primeros vídeos dijiste algo acerca de la certificación que hace Oracle… y busque y vi que hay varias certificaciones… cuando se termine el curso a cuantas certificaciones crees que un alumno podrá optar?

marcos
    Participante

public class borrar_ya {

/**
    * @param args
    */
    public static void main(String[] args) {
    // TODO Auto-generated method stub

agua[]vasos=new agua[2];
    agua vaso1= new agua(«clara»,»humeda»);
    agua vaso2=new agua(«clara»,»humeda»);
    for(agua a:vasos){
    System.out.println(a);
    }

}

}

class agua{

private String clara;
    private String humeda;

public agua(String clara, String humeda){
    this.clara=clara;
    this.humeda=humeda;

}

public String getClara() {
    return clara;
    }

public void setClara(String clara) {
    this.clara = clara;
    }

public String getHumeda() {
    return humeda;
    }

public void setHumeda(String humeda) {
    this.humeda = humeda;
    }

tengo un problema con el bucle for each ….a ver si sabes decirme pk me sale error a la hora de crearlo.
    de momento llevo tres meses aprendiendo contigo y me tas ayudando mucho.pero aki me he kedado un poco estancado y no se darle solucion. un saludo.

Jose Alfonso
    Participante

Hola Juan, acabo de empezar el curso y  me he bajado de la pagina de eclipse, la versión “Get Eclipse <span class=”orange neon”>Neon” y el JRE o la versión de Java 8 update 121, y no me lo abre ,en el ordenador de sobremesa me sale un error que dice algo asi como que java lo ha devuelto “java was startted returned exit code” y en el portátil, cuando pincho el exe  me redirige a la web y dice que tengo que tener el java 7  o superior, y como ya te comente tengo el 8. He desinstalado los dos y vuelto a instalarlos varias veces y  siempre me salen los mismos errores. Que solución le puedo daqr, Gracias.</span>

Juan Díaz
    Participante

Hola Jose Alfonso. Este tipo de problemas sin tener el ordenador delante es complicado para mi. Comprueba que estás trabajando con las versiones adecuadas de Java y Eclipse, ambos en 32 o en 64 bits.

Juan Díaz
    Participante

Luis, las certificaciones están en constante movimiento y actualización. Pero la idea es adquirir conocimientos para realizar con garantías la certificación «Java SE7 Programmer»

Rosenrot
    Participante

Buenas, vengo a ver si pudiérais ayudarme..

Me encuentro trabajando actualmente con JSP, algo nuevo para mí.. Tengo que hacer una consulta con expresiones regulares para sacar íncipit musicales.. Como la mayoría, me llevo fatal con las expresiones regulares (xD) y el íncipit lleva letras desde la A a G, números del 0 al 9 y caracteres tales como / % () {} ; : ‘ «, . + – ^ = @ y aparece todo mezclado..

Agradecería mucho una ayuda o guía.

Un saludo.

Jose Alfonso
    Participante

Hola Juan perdona que insista, pero no ahí manera de conectarme  el eclipse me sige enviando al pagina de descarga, y esto es lo que me dice »

Unfortunately the Java version needed to run Eclipse Installer couldn’t be found on your system. You need the following version or a higher version:
    <h3>     Java 1.7.0 (64 Bit)</h3>
    y tengo la ultima de java en 64bit y el eclipse en 64 bit, gracias

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 128)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.