-
AutorEntradas
-
10 noviembre, 2016 a las 4:39 pm #3795
Juan DíazParticipantePlantea tus dudas de Java por aquí. Tal vez haya alguien al otro lado…
28 diciembre, 2016 a las 9:22 pm #4492
Sergio PerezParticipanteHola muy buenas!! Me gustaria saber cuando estara el curso completo de java+manual y ejercicios, para poder descargarlo.
Un saludo y gracias!!!
28 diciembre, 2016 a las 9:37 pm #4497
Juan DíazParticipanteHola Sergio. El curso de Java aún está en elaboración. Quedan unos 50 vídeos aún (más o menos). Por eso aún no está el curso disponible para la descarga. El manual también está en elaboración. Como es un curso por el que me han pedido varias veces que lo ponga disponible para descarga, lo que haré será subirlo por módulos. En breve subiré los primeros 50 vídeos.
En cuanto al manual, no se cuándo lo podré terminar. Hacer un manual de un curso tan largo y complejo es una tarea ardua. Espero terminarlo pronto. Saludos!
28 diciembre, 2016 a las 9:47 pm #4499
Sergio PerezParticipanteAhh! Estupendo! no hay problema!
Entonces esos 50 primeros videos cuanto puede costar para poder descargarlo?
Un saludo de nuevo!!
28 diciembre, 2016 a las 9:59 pm #4501
Juan DíazParticipanteAún no lo he decidido. Pero será algo más caro que el resto de los cursos. Hay que tener en cuenta que es el curso más extenso y que más trabajo me ha llevado hacer. También os recuerdo que la compra de un curso da derecho a resolución de dudas y atención personalizada en menos de 24 h vía mail.
28 diciembre, 2016 a las 10:12 pm #4502
Sergio PerezParticipanteEs totalmente comprensible que sea algo mas caro,ya que es un curso que esta muy currado,ya no este solamente, si no, todos los cursos que has hecho son una maravilla!! Y por mi parte entiendo,que tenga que tener un coste,por el trabajo realizado, obviamente.
Bueno espero con impaciencia saber el precio, de los 50 primeros videos de JAVA!!jejejeje
Un saludo!!
31 diciembre, 2016 a las 3:22 am #4549
AnónimoInactivoHola Juan, hace ya algún tiempo sigo tu curso desde youtube, ya me faltan pocos videos para terminarlo, me parece excelente la forma como enseñas, me gustaría mucho que en un futuro hubieran ejercicios como tareas para repasar más lo aprendido, en toda la web estos han sido los mejores tutoriales, muchas gracias!
31 diciembre, 2016 a las 8:25 am #4550
Juan DíazParticipanteHola !! Sí, tengo intención de ir subiendo ejercicios en el curso de Java. Ya hay dos muy básicos en la sección de ejercicios de esta web y allí iré subiendo más. Un saludo!!
3 enero, 2017 a las 12:45 am #4708
ManuParticipanteHola que tal, tengo una duda en el ejercicio usando Sockets, el chat.
Intente realizar la aplicación con un cliente/servidor hecho en la misma aplicación para comunicar computadoras a través de una red local solamente (chat intrared).
La cosa es que se envian los mensajes, pero aproximadamente al tercer o cuarto mensaje ya se deja de enviar al otro usuario y no se que puede ser, utilice el mismo puerto que en el video (9999) y el mensaje se envia y se recibe, pero pasa eso al tercer o cuarto envio. ¿Algun indicio de que podria ser? Lleve el codigo primero a lo más basico posible para confirmar primero que funcione la conexion.
3 enero, 2017 a las 1:27 am #4709
ManuParticipanteAddress already in use: JVM_Bind – > En el hilo receptor
Connection timed out: connect – > En el modulo envio
Estos dos errores pude leer haciendo un system.out.
3 enero, 2017 a las 10:01 pm #4714
Juan DíazParticipanteNo se a qué puede ser debido el error, pero parece que es un problema de red… por un lado dice que la dirección está en uso y por otro hay un fallo por exceso de tiempo en conexión. ¿Tienes firewall o similar?
4 enero, 2017 a las 8:28 pm #4742
ManuParticipanteHola que tal, te comento a vos y a todos la solución por si les pasa, el error es que sin querer encerre a todo el servidor en el ciclo while, incluyendo la creación del ServerSocket, y ese era el problema.
Muchas gracias igualmente, y muy buenos tutoriales! gracias por aportar tanto
5 enero, 2017 a las 9:26 am #4743
Juan DíazParticipanteGracias por compartir la solución con todos. Un saludo!!
5 enero, 2017 a las 12:29 pm #4745
Diego LuisParticipanteHola a todos.
Paso por aquí sobre todo por saludar y dar las gracias por el gran trabajo que haces Juan.
Soy el mismo Diego que te suelo dar el follón en los Cursos de Java y Android.
P.d. Si algún día puedes sacar ese libro de Java, estaría bien que estuviera disponible tanto en su versión Digital, como en papel. A mi me gustaría tenerlo en papel sobre todo.
Saludos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.