Home Foros Foro dudas Foro de Excel Dudas de Excel

Dudas de Excel

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

Juan Díaz
    Participante

Bienvenido al foro de Excel. Plantea aquí tus dudas de Excel y cruza los dedos para que alguien sabio lea tu duda y te ayude.

Pablo
    Participante

Hola Juan,

Primero darte las gracias por los cursos.

Querian plantear unda duda sobre un problema con vba.

Despues de realizar algunos ejercicios con VBA, al arrancar el excel de nuevo, me sale como pagina principal un libro con una sola hoja q se llama PERSONAL, no puediendo guardar macros desde otras hojas en Personalworkbook.

Por otro lado, tampoco me hace las dos preguntas de guardar la macro al salir del excel.

Pude realizar algunos ejercicios, pero de repente parece q la configuracion ha cambiado.

Si tienes alguna idea, hazmelo saber ya que me gustaria seguir con el curso.

Un saludo y muchas gracias.

Pablo

Juan Díaz
    Participante

Hola Pablo. Lo que te ha ocurrido nos ha pasado a todos alguna vez. En algún momento has mostrado el libro de macros personal y has cerrado Excel sin volverlo a ocultar. Eso ocasiona que cada vez que abres excel, este lo haga mostrando el libro de macros personal.

Solución: Abres Excel, vas a la ficha Vista, buscas un botón que se llama «Ocultar» (es un botón que pasa desapercibido pero si vas pasando el ratón por encima van saliendo los nombres) y lo pulsas. Cierras Excel del todo y te debería hacer la pregunta de «si deseas guardar cambios realizados en el libro de macros personal». Le dices que si y ya se debería haber solucionado. Espero que lo consigas.

Pablo
    Participante

Hola Juan,

Muchisimas gracias, Ha funcionado.

Por cierto el curso esta genial. Muchas gracias por tu ayuda!!

Un saludo

Pablo

pablo
    Participante

<p style=»box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 10px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #8c8c8c;»>Buenas tardes Juan,  Muy bueno los cursos!! Te felicito y muchas gracias</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 10px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #8c8c8c;»>Queria abrir este foro con un tema que no se si es posible hacer en excel.</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #8c8c8c;»>Es posible cargar un formulario y que lo baje en una base de datos pero en hojas distintas?</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #8c8c8c;»>Ejemplo:  se carga un formulario para el empleado A y los datos se guaradn en la Solapa A, empleado B los datos los guarda en la solapa B, etc</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #8c8c8c;»></p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Lato; color: #8c8c8c;»>Es posible?</p>

Eleazar C. G.
    Participante

Nuenas noche maetro Juan.

Gracias por su aporte al compartir sus conociminetos a travez de esos curso.

Guieme por favor, no logro ubicar las actividades, taresas ni los examenes que debo llevar  a acabo

Muchas gracias.

Juan Díaz
    Participante

Eleazar: De momento los cursos tutorizados con exámenes, ejercicios etc no están disponibles. Espero que lo estén pronto. Un saludo!!

Felix Laureano Borja
    Participante

Hola a la comunidad pildorasinformaticas

Quiero empezar con una pequeña pregunta

Que codigo ingresar para que un formulario de cierre con la tecla ESC.

tener en cuenta que no deseo que actua con ningun objeto solo con el formulario

saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Pedro segui
Foto del perfil de Brayan Ruiz Marreros
Foto del perfil de george
Foto del perfil de Jordi Portell
Foto del perfil de sam
Foto del perfil de Hector
Foto del perfil de Finroad95
Foto del perfil de Diaz Gomez Jose
Foto del perfil de Ventura de Miguel Vicen
Foto del perfil de Eduardo Alcaide