Home Foros Foro dudas Foro de Android Dudas de Android

Dudas de Android

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas

Juan Díaz
    Participante

Aqui puedes plantear tus dudas de Android.

jaime
    Participante

Buenas tardes Juan,

Tengo una pregunta respecto a este curso…¿Se va a enseñar a crear un log in y un register in? Comprobación de contraseñas etc.?

muchas gracias

Juan Díaz
    Participante

Hola Jaime. Sí, cuando tratemos el tema de BBDD veremos entre otras cosas registros, logins, contraseñas etc.

yuniel garcia
    Participante

buenos dias me gustaria saber como puedo cambiar el color a un EditText que esta dentro de un TextInputLayout y no me esta tomando los estilos definidos en el styles.xml. deberia de salir cuando esta activo con color rojo y sale con solor azul. un saludo

Ricar
    Participante

Hola soy nuevo con android estudio,cuando empiezo a crear una app no me sale en pantalla el dispositivo activo que sale al principio con el tipico “hola mundo”,en su lugar me sale una pantalla con medidas horizontal y vertical,gracias

Francisco
    Participante

Hola

¿Podría incluirse en el temario el tema de las notificaciones PUSH?

Gracias.

Cndl
    Participante

Quisiera saber si puedo usar en mi celular una app instalada en Bluestacks, si se puede ejecutar en el celular una app instalada solamente en Bluesstack u en otro emulador Android. Muchas Gracias.

Roberto Briones
    Participante

hoa cndl si puedes probar tus apps en otro emulador y tambien en tu dispositivo por medio de la depuracion usb

Roberto Briones
    Participante

Ricar en la interfaz de usuari de android estudio en modo diseño, justo arriva de la vista de tu app unas pestañas en una se muestra la api con la cual estas renderizando, das click y selecciona una version anterior y tambien donde dice app theme puedes usar el Holo.light me avisas si te sirvio

Federico Garcia
    Participante

Hola, cuando me descargo los ejercicios de los diferentes vídeos del curso de android, solo aparecen un corto vídeo y siempre es el mismo. No se que hacer

sergio torres
    Participante

hola como están todos? tengo dudas sobre lo que es el contex, el uso de this como parametro de un metodo  y uso de new como parámetro de un método. algo como asi  <span style=”color: #444444; font-family: Lato; font-size: 14px;”>setContentView(new mView(this));   </span>tenia entendido que el new solo se usaba asi por ejemplo Objeto obje1=new Objeto();

Sara Diaz
    Participante

Hola a tod@s.

A ver si alguien me puede ayudar. Voy por el video 34 de Android Studio y tengo un problema con la barra de menú. Pues no se muestran los 3 puntos y por tanto tampoco los iconos.

Cuando inicié el proyecto lo inicie con el empty activity que si os fijais en las imagenes de muestra no aparecen los 3 puntos.

He hecho copia y pega de un basic activity referente a la barra de menú pero nada.

Espero vuestra respuesta! 🙂

Adelma
    Participante

Hola, Juan

Terminé el video 84 y la aplicación CRUD_BBDD.

No pude conectar con la base de datos. ¡Colapsa cuando ejecuto el emulador o el dispositivo físico !

¿Dónde está el problema?

¡Necesito ayuda para continuar con el curso!

¿Qúe debo hacer?

Gracias por el curso y por el tiempo que dedicas a enseñarnos.

Saludos

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.