Duda tesis

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Eduardo Villagra
    Participante

<div style=»color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: small;»> Soy tesista de la carrera Ingeniería Estadística y dado a cosas del destino mi tema de tesis será un software estadístico en android, pero por mi reciente introducción en el mundo de android, no sé cuales son sus alcances. Quisiera pedirle de favor que leyera de que se trata el software que debo realizar y así me de su opinión  si es que es factible desarrollarlo.</div>
    <div style=»color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: small;»></div>
    <div style=»color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: small;»></div>
    <div style=»color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: small;»>Es un software estadístico que se le podrá cargar una base de datos desde memoria interna o externa del móvil, luego que estén cargadas todas las variables, en otra actividad estarán todos los métodos estadísticos disponible (métodos multivariantes) que al ser seleccionados ejecutará los métodos, entre estos métodos tenemos redes neuronales, componentes principales, analisis de conglomerados,etc (son alrededor de 12 métodos). cada uno abrirá una actividad con los resultados de cada método.</div>
    <div style=»color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: small;»>¿Es factible realizar esta aplicación en android?</div>
    <div style=»color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: small;»>Muchas gracias de antemano.</div>

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.