Home Foros Foro dudas Foro de JavaScript Duda sobre uso de Javascript o CSS

Duda sobre uso de Javascript o CSS

Etiquetado: , , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

victor redondo
    Participante

Hola, estoy haciendo el curso de JavaScript viendo los videos en YouTube, y al hacerlo me ha surgido una duda (iré por el video 10 más o menos, donde habla ya sobre OOP y hace modificaciones a un botón. Anteriormente hize el curso de Google Actívate sobre HTML y CSS y acabé aquí por interés en Javascript.

Mi duda:

si quiero poner un botón en mi web: ¿Mejor con Javascript o con HTML y aplicarle estilo mediante CSS? ¿En qué situaciones sería mejor usarlo con una u otra opción? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene una opción respecto a otra?(Hablo de un botón, pero supongo que mi dudase puede aplicar de igual manera a elementos básicos de una web)

Un saludo, y si lo lee Juan, gracias por los cursos, eres un profesor increíble.

Jhon
    Participante

Hola amigo, te recomiendo que hagas todo en Javascript, para que te apoyes con el curso de youtube te comparto https://www.escuelajavascript.com/

milka
    Participante

deseo bajar el ejercicio de javascript video 35 ya que por alguna razón no me colorea en rojo los vínculos y aparentemente no hay errores de sintaxis, de ahi que quiera verlo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Francisco Javier Vega Martínez
Foto del perfil de Eloy
Foto del perfil de pedro2018abr
Foto del perfil de Antonio Mesa Casares