banner2

Home Foros Foro dudas Foro Python Duda sobre Paquetes Distribuibles

Duda sobre Paquetes Distribuibles

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

XnorCode
    Participante

Buenas tardes compañer@s,

tengo una pregunta sobre los paquetes distribuibles en Python que no consigo explicarme. En primer lugar, decir que todo el proceso tal y como se muestra en el vídeo funciona a la perfección.

La duda es que no entiendo por qué, si el módulo que se encuentra dentro del paquete que voy a convertir luego en distribuible se encuentra, por ejemplo, en C:\Python\Calculos\calculos_generales.py, una vez que finalizo todo el proceso con éxito, para poder importar dicho  módulo tengo que poner ‘from calculos.calculos_generales import *’ para que no me dé error. Es decir, para mí, que he hecho el proceso, no hay problema pero, si fuera uno descargado de internet, tendría que saber la ruta que utilizó el tío que generó el distribuible en su pc? De no ser así, dónde se puede consultar esa ruta para hacer la importación?

La rallada viene de que por ejemplo la clase math, que ya consta en la biblioteca de Python, no hace falta poner ningún tipo de ruta adicional, porque ya está en la biblioteca (que es lo que se supone que estamos haciendo al instalar el paquete). En fin, espero haberme explicado con claridad. Gracias de antemano a tod@s.

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 3 semanas por XnorCode.

XnorCode
    Participante

Duda resuelta, gracias igualmente 🙂 estaba tan obcecado (ya llevaba un buen rato dándole vueltas) que no lo veía, y lo tenía delante de las narices.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de miriam
Foto del perfil de Javier Luque Rodríguez
Foto del perfil de Carlos David
Foto del perfil de Irene