Home Foros Foro dudas Foro de Java Duda Curso Java

Duda Curso Java

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por estudiante.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Lucas
    Participante

Buenas tardes, queria consultar sobre el curso pago de Java:

Mi intención es convertime en Java Developer, con este curso ¿Llego hasta ese punto, aunque sea minimo? ¿O es que me da una base como para despues realizar otro curso?

Muchas gracias!

Asier Del Cid Pérez
    Participante

Buenas tardes Lucas, trataré de responderle en calidad de alumno.

En primer lugar el curso es continuo, es decir, es imposible su finalización, puesto que siempre se seguirán subiendo vídeos al mismo. Por otro lado, yo que estoy matriculado en este curso, estoy muy satisfecho con los resultados. No comprendo exactamente a que te refieres con Java Developer, pero el curso te prepara para examinarte de la OCA y la OPA (Oracle Certification Associate y Oracle Certification Proffessional), que son certificaciones muy valiosas dentro del entorno empresarial, y probablemente la más valiosa en este entorno de Java.

Luego también depende de la especialización que tomes ya que Java es un lenguaje del cual siempre puedes aprender algo nuevo, en otras palabras, es enorme este lenguaje. Sin embargo principalmente los desarrolladores Java se especializan en dos entornos:

• Desarrollo de aplicaciones multiplataforma: Java te permite crear aplicaciones multiplataforma, muy potentes, seguras y útiles en varios sistemas operativos.
    • Desarrollo web: En este caso se debería usar Java E.E. (Enterprise Edition) que en cuanto a sintaxis es igual a Java. En esta parte el curso es muy completo, sin embargo si quieres enfocarte a una carrera profesional, te recomiendo que complementases este curso con el curso gratuito de Spring que tiene en Youtube.

Este curso de Java, es indudablemente el mejor en relación calidad y precio. Ya tengo cierta experiencia en programación y recomendaría este curso a personas sin conocimientos previos en Java o incluso sin conocimientos previos en programación (aunque en este caso les podría costar algo). Este curso te proporcionará conocimientos suficientes para crear complejas aplicaciones con conexiones a BBDD mediante interfaces gráficas como JavaFX.

Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad. Si necesitases más información, no tendría problemas en responderte si me escribes por privado.

Un cordial saludo.

Lucas
    Participante

Te agradezco muchisimo tu respuesta, era el impuslo necesario que nesecitaba para arrancarlo jajaja. Si me surge alguna otra incertidumbre sin lugar a duda te voy a contactar.

Un saludo!

estudiante
    Participante

en el curso de java nos enseñan a utilizar el lenguaje uml ?
    a crear la estructura del software, la abstracción?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.