Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Java Duda con la busqueda de Imagenes en una carpeta y asociar a regristros de la BD

Duda con la busqueda de Imagenes en una carpeta y asociar a regristros de la BD

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Anónimo
    Inactivo

Buen dia,

Tengo una JTable donde intento mostrar en un JLabel al recorrer mis registros unas fotos cargadas en una carpeta local.   El tema es que las fotos ya poseen una parametrizacion respecto al nombre el cual lleva depende del codigo de la marca y el codigo del modelo . Ejemplo FOTO00120145.jpg – donde todas van con el nombreFOTO seguido de 4 digitos que seria el codigo de la marca (12) y los ultimos 4 digitos corresponden al codigo del modelo (145).

Estoy haciendo el llamado de la siguiente manera :

foto = new ImageIcon(«C:\\Users\\Carlos\\Desktop\\foto\\FOTO»+0000+0000+».JPG»);

lblFoto1.setIcon(foto);

Lo que queria saber es de que manera puedo llamar al campo  Codigo_Marca y Codigo_Modelo??? y adaptarlo a la ruta de mi busqueda donde al recorrer los registros de mi tabla el valla cambiando la imagen. ????

Agradecido de antemano!! Un abrazo, Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.