Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Excel Duda – Autenticacion Oracle – Excel

Duda – Autenticacion Oracle – Excel

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

<p class=»MsoNormal»>Hola, buenos dias</p>
    <p class=»MsoNormal»></p>
    <p class=»MsoNormal»>Quería  hacerles una pregunta referente a Excel,</p>
    <p class=»MsoNormal» style=»margin-bottom: .0001pt; line-height: 150%;»>Tengo un archivo de Excel en el cual en diferentes hojas extraigo una serie de tablas de una base de datos Oracle,  a la hora de realizar la extracción de los datos me pide una autenticación por que el <span style=»font-size: 12pt; line-height: 150%; color: black; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial;»>servidor de Oracle requiere las credenciales de usuario de la base de datos.</span></p>
    <p class=»MsoNormal» style=»margin-bottom: .0001pt; line-height: 150%;»><span style=»font-size: 12pt; line-height: 150%; color: black; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial;»>El problema radica en que tengo que ingresar las credenciales para la actualización de CADA UNA de las  tablas, cada hoja tiene alrededor de 5 tablas y son 7 hojas, eso significa que tengo que realizar 35 veces el proceso de autenticación.</span></p>
    <p class=»MsoNormal» style=»margin-bottom: .0001pt; line-height: 150%;»><span style=»font-size: 12pt; line-height: 150%; color: black; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial;»>Quería preguntarles, hay alguna forma de realizar solo una actualización para todas las tablas, o alguna forma de disminuir el numero de veces que se realiza el proceso de autenticación ?

Muchas gracias!</span></p>

<p class=»MsoNormal»></p>

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.