Home Foros Foro dudas Foro de Java ¿Donde encuentro los ejercicios?

¿Donde encuentro los ejercicios?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Thranduyl
    Participante

Buenos días.

Estaba haciendo el curso. Llevo ya unos 12 videos y solo encontré ejercicios en dos. He mirado en los siguientes y no los veo. Hay mas o hay que comprarlos? ¿Si es así alguien me puede aclarar donde? Si compro los cursos online vienen ejercicios?

Saludos y gracias por adelantado.

Raúl
    Participante

Iba a comentar lo mismo.

He empezado el curso gratuito de Java desde 0 y solo hay ejercicios en los videos 6 y 8.

Estos dos ejercicios me resultaron muy útiles, pero en los vídeos siguientes NO hay ejercicios.

Donde puedo encontrar ejercicios con sus respectivas soluciones?

Saludos y gracias

Jaime
    Participante

En la versión gratuita creo que solo están los 2 ejercicios que comenta Thranduyl.

Yo estoy en la versión tutorizada, de pago, y allí sí tenemos bastantes ejercicios, algo así como un ejercicio para practicar los conceptos aprendidos con una de las posibles respuestas en pdf, aproximadamente cada 5 videos . También se tienen los examenes obligatorios tipo test (bastante simples) y, aun no llegué, alguna práctica guiada.

A mí me merece la pena la versión tutorizada de pago, aunque si se hace solo la versión gratuita, yo os recomendaría que después de cada capítulo que intentárais replicar el ejercicio sin mirar el video, e incluso que intentaseis desarrollar variaciones de éstos. A fin de cuentas, la soltura solo se puede conseguir con muuucha práctica.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Elvis Arteaga Yaguar
Foto del perfil de max.ferreira
Foto del perfil de Toni
Foto del perfil de Sergio
Foto del perfil de Luis laya piñeiro
Foto del perfil de Trobbiani Sergio
Foto del perfil de jesus84
Foto del perfil de Gerardo Fierro
Foto del perfil de JOSEFA
Foto del perfil de Javier Baños Cano
Foto del perfil de Aldo Lizárraga