Home Foros Foro dudas Foro Python DJANGO – Video 13 Error en instalación de python manage.py shell

DJANGO – Video 13 Error en instalación de python manage.py shell

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Marcelo Af
    Participante

Buenos días!

Soy usuario mac (y hasta el video 13 todo perfecto);  cuando pretendo hacer correr python3 manage.py shell, me tira el siguiente error:

ModuleNotFoundError: No module named ‘django.contrib.pythostaticfiles’

Googleé pero no encontré nada.

A alguien se le ocurre algo?. Gracias!

Marcelo Af
    Participante

Revisando la documentación apartado SHELL me dio la pista correcta:

1. Lo que en Windows es:

python manage.py shell

2. En OS es:

python3 manage.py shell -i python

Invocar “python3” corresponde porque OS usa y trae por defecto la versión 2 (y es por ello que se utiliza python3) y el agregado de “-i python” es porque Django utilizará para el interactive interpreter la versión por default de IPython o bpython- Y si se quiere forzar el uso, entonces hay que poner la instrucción de arriba

Marcelo Af
    Participante

Revisando la documentación apartado SHELL me dio la pista correcta:

1. Lo que en Windows es:

python manage.py shell

2. En OS es:

python3 manage.py shell -i python

Invocar “python3” corresponde porque OS usa y trae por defecto la versión 2 (y es por ello que se utiliza python3) y el agregado de “-i python” es porque Django utilizará para el interactive interpreter la versión por default de IPython o bpython- Y si se quiere forzar el uso, entonces hay que poner la instrucción de arriba

jose caballero
    Participante

buen dia, podria por favor ,  explicar como hago para enviar desde un formulario , el post y agregarlo a la base de datos?

por ejemplo llenar un formularoi de contacto  y agregar dicha infomracion a la base de datos desde el post

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.