Home Foros Foro dudas Foro de PHP/MySql descarga de tablas

descarga de tablas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas

Paco
    Participante

buenos dias

Esto a cambiado un poco y estoy algo perdido.

¿alguien sabe donde descargar el archivo de importacion de tablas para los ejercicios de php?

por lo menos la de productos, si no recuerdo mal antes si se podía, si no desde la página, si desde youtube, ahora ya no los encuentro.No se si sera por la nueva politica de compra de cursos.Si es asi por favor que alguien me lo aclare.

gracias y saludos

Juan Díaz
    Participante

Hola Paco: El aspecto visual de la página ha cambiado pero la política no ha cambiado en absoluto. Los cursos siguen siendo gratuitos y lo serán para siempre. En cuanto a los archivos a descargar siguen estando en el mismo sitio porque desde luego yo, que soy el único que tiene acceso a la administración de la página, no he cambiado nada al respecto. Esto es así tanto en YouTube como aquí. Dime dónde los viste antes y te diré dónde los tienes ahora (que será el mismo sitio)

Un saludo

Juan Díaz
    Participante

Por cierto, los cursos se pueden comprar pero esto no es en absoluto nuevo. Es así desde hace 5 años cuando abrí la primera página. Lo que si podréis ver en ocasiones, es que los promociono más haciéndolos más visibles. Saludos

Paco
    Participante

hola Juan un saludo.

no esperaba que contestaras tu. aprobecho para saludarte y volver a agradecer tu esfuerzo y dedicación.

la pagina se ve muy chula.

ya he encontrado lo que buscaba.

con respecto a la pregunta de ¿donde los había visto?, solo puedo decirte, tristemente por que ello indica que me hago mayor, es, no lo recuerdo.

lo de comprar los cursos, no forma parte de una queja por mi parte, es mas desde que te sigo, siempre pense,”este tipo es un santo”. me has ayudado mucho desde que salí de mi curso en una academia que intuyo conoces, aunque no biene al caso.

Nada agradecerte de nuevo y desear que todo que vaya genial por que te lo mereces.

un saludo. hasta pronto

Paco
    Participante

perdon por el “biene” no pretendía dañarte la vista. jeje

Javitardio
    Participante

Buenos días Juan,

Yo personalmente no encuentro el archivo PRODUCTOS y en youtube el que existe es “artículos”. Si pudiese alguien indicarme donde se encuentra el archivo estaría enormemente agradecido.

Saludos.

Jesus
    Participante

Hola Juan

Precisamente estaba buscando el archivo de la base PRODUCTOS para la practica de PHP y no lo encuentro, de antemano te agradezco si sacas un poco de tu valioso tiempo y me indicas.

Agradecerte un millón por ser tan esplendido en compartir tus valiosos conocimientos

Saludos desde Costa Rica

Pepe
    Participante

Hola, yo también tengo problemas para descargar el archivo de la tabla productos del enlace del video 34 de PHP  y MySql

Alguien puede pasarlo?

Gracias

Pepe
    Participante

Me contesto.

Esta en el video 2 de SQL

Esta en formato .ods

También la tabla cliente

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.