-
AutorEntradas
-
20 abril, 2017 a las 9:09 am #5820
PacoParticipantebuenos dias
Esto a cambiado un poco y estoy algo perdido.
¿alguien sabe donde descargar el archivo de importacion de tablas para los ejercicios de php?
por lo menos la de productos, si no recuerdo mal antes si se podía, si no desde la página, si desde youtube, ahora ya no los encuentro.No se si sera por la nueva politica de compra de cursos.Si es asi por favor que alguien me lo aclare.
gracias y saludos
20 abril, 2017 a las 9:12 am #5821
Juan DíazParticipanteHola Paco: El aspecto visual de la página ha cambiado pero la política no ha cambiado en absoluto. Los cursos siguen siendo gratuitos y lo serán para siempre. En cuanto a los archivos a descargar siguen estando en el mismo sitio porque desde luego yo, que soy el único que tiene acceso a la administración de la página, no he cambiado nada al respecto. Esto es así tanto en YouTube como aquí. Dime dónde los viste antes y te diré dónde los tienes ahora (que será el mismo sitio)
Un saludo
20 abril, 2017 a las 9:14 am #5822
Juan DíazParticipantePor cierto, los cursos se pueden comprar pero esto no es en absoluto nuevo. Es así desde hace 5 años cuando abrí la primera página. Lo que si podréis ver en ocasiones, es que los promociono más haciéndolos más visibles. Saludos
20 abril, 2017 a las 9:26 am #5823
PacoParticipantehola Juan un saludo.
no esperaba que contestaras tu. aprobecho para saludarte y volver a agradecer tu esfuerzo y dedicación.
la pagina se ve muy chula.
ya he encontrado lo que buscaba.
con respecto a la pregunta de ¿donde los había visto?, solo puedo decirte, tristemente por que ello indica que me hago mayor, es, no lo recuerdo.
lo de comprar los cursos, no forma parte de una queja por mi parte, es mas desde que te sigo, siempre pense,”este tipo es un santo”. me has ayudado mucho desde que salí de mi curso en una academia que intuyo conoces, aunque no biene al caso.
Nada agradecerte de nuevo y desear que todo que vaya genial por que te lo mereces.
un saludo. hasta pronto
20 abril, 2017 a las 9:29 am #5826
PacoParticipanteperdon por el “biene” no pretendía dañarte la vista. jeje
17 enero, 2019 a las 9:03 am #9422
JavitardioParticipanteBuenos días Juan,
Yo personalmente no encuentro el archivo PRODUCTOS y en youtube el que existe es “artículos”. Si pudiese alguien indicarme donde se encuentra el archivo estaría enormemente agradecido.
Saludos.
27 febrero, 2021 a las 7:11 pm #16262
JesusParticipanteHola Juan
Precisamente estaba buscando el archivo de la base PRODUCTOS para la practica de PHP y no lo encuentro, de antemano te agradezco si sacas un poco de tu valioso tiempo y me indicas.
Agradecerte un millón por ser tan esplendido en compartir tus valiosos conocimientos
Saludos desde Costa Rica
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.