Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Excel Datos compartidos de archivos externos en una red a un libro general,

Datos compartidos de archivos externos en una red a un libro general,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

PETER72
    Participante

Estimados buen día.

Disculpen, les paso a comentar las siguientes situaciones que estoy experimentando con datos compartidos entre varios archivos Excel para ver si me podrían asesorar de como solucionar este inconveniente.

En mi puesto de trabajo tengo generado un proyecto en donde varios archivos Excel externos comparten datos a un solo libro General en la red, este libro general se carga de datos a través de búsqueda directa o búsqueda en base a formulas.

La situación que suelo experimentar es que en ocasiones al abrir el libro general, me encuentro con sectores (archivos externos al libro) que se pierde la información ( error/o celdas en blanco).

Si bien estoy al tanto que debo seguir una series de normas para que esto no ocurra y recupero dicha información al abrir el archivo externo involucrado con el error.

El tema es que somos varios lo que manejamos la información y algunos no tienen la capacidad de asimilar las reglas de los archivos.

Lo que les pediría es si por favor me podrían asesorar de como fijar los datos y no se modifiquen o desaparezcan en este libro general, ya que suelo intentar por ejemplo filtrar información en el libro general y también me da error si no esta abierto el otro archivo.

Desde ya muchas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.