Home Foros Foro dudas Foro de Spring Curso Spring finalizado?

Curso Spring finalizado?

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Nacho.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

<p style=»text-align: left;»>Buenos días, lo primero agradecer al profesor la labor que hace, he seguido algunos cursos tuyos a través de YouTube, por ejemplo hice el de Java, y el de SQL, luego he empezado el de Spring, y me gustaría saber si este curso ya se da por finalizado o tienes pensado continuarlo. De nuevo, gracias y un saludo</p>

Carina Ripoll
    Participante

Creo que no está terminado

rocio
    Participante

Hola, me he quedado en el video 68 ? pero el curso está aún por terminar no?

Gracias de antemano

Carlos
    Participante

Buenas quisiera saber si el curso de spring framework continuará pues estaba muy interesante y me gustaría seguir aprendiendo. Saludos desde cuba.

Carlos
    Participante

Nos quedamos en el video 68 con mas deseos de aprender spring agradecería si lo pudieran continuar:).

Nacho
    Participante

No está finalizado del curso. Si bien es verdad que los últimos vídeos tardan entre 15-30 días en salir y, con todos los vídeos que quedan, un par de años más va a durar.

Paciencia, amigos!!!, la espera compensa.

Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Luisma
Foto del perfil de Joshua De Juan Almansa
Foto del perfil de Luis
Foto del perfil de Vicente
Foto del perfil de Tania
Foto del perfil de mark
Foto del perfil de Soledad C. Fernández