Home Foros FOROS PARA AYUDAROS ENTRE VOSOTROS. EL PROFESOR AQUÍ NO RESPONDE Foro de Java CURSO JAVA SE – VIDEO 74 – EVENTOS DE FOCO

CURSO JAVA SE – VIDEO 74 – EVENTOS DE FOCO

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

ANDONI LOSADA
    Participante

Hola a todos:

Os agradeceria si alguien puede aclararme la siguiente duda:

En el video 74 del curso de Java, eventos de foco, una vez tengo construidos los dos cuadros de texto,

¿porque siempre necesito pulsar dos veces la tecla tabulador para perder el foco y cambiar al otro cuadro de texto?

Este comportamiento se da tanto si los cuadros de texto están vacios como si no lo están, y es exclusivo de esta aplicación, en otros programas es sufuciente una pulsación para cambiar de cuadro.

Tengo W10-64

Gracias por vuestra atencion

Andoni

Nota: Felicidades a Juan por el enorme esfuerzo en realizar estos fantásticos cursos.

ANDONI LOSADA
    Participante

<p style=»margin: 0px;»><span style=»color: #000000; font-family: Calibri;»>Ampliando mi problema con los eventos de foco, quiero añadir que a la hora de validar la dirección de </span></p>
    <p style=»margin: 0px;»>correo, <span style=»color: #000000; font-family: Calibri;»>que no consigo “capturar” la dirección de e-mail para poder hacer las comparaciones en el bucle for, por lo que siempre me sale que el correo no es válido.</span></p>
    <p style=»margin: 0px;»>
    </p>

ANDONI LOSADA
    Participante

<p style=»margin: 0px;»><span style=»color: #000000; font-family: Calibri;»>Ampliando mi problema con los eventos de foco, quiero añadir que a la hora de validar la dirección de </span></p>
    <p style=»margin: 0px;»>correo, <span style=»color: #000000; font-family: Calibri;»>que no consigo “capturar” la dirección de e-mail para poder
    hacer las comparaciones en el bucle for, por lo que siempre me sale que el
    correo no es válido.</span></p>
    <p style=»margin: 0px;»></p>

ANDONI LOSADA
    Participante

<p style=»margin: 0px;»>correo, <span style=»color: #000000; font-family: Calibri;»>que no consigo “capturar” la dirección de e-mail para poder hacer las comparaciones en el bucle for, por lo que siempre me sale que el correo no es válido.</span><b></b><i></i><u></u></p>

ANDONI LOSADA
    Participante

<p style=»margin: 0px;»>Ampliando mi problema con los eventos de foco, quiero añadir que a la hora de validar la dirección de
    correo, no consigo “capturar” la dirección de e-mail para poder hacer las comparaciones en el bucle for, por lo que siempre me sale que el correo no es válido.</p>
    <p style=»margin: 0px;»><span style=»color: #000000; font-family: Calibri;»> </span></p>

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.