Home Foros Foro dudas Foro de HTML CURSO HTML5. Introducción

CURSO HTML5. Introducción

Etiquetado: 

• Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Sk0tta.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas

Víctor Madrigal
    Participante

Hola,

Antes que nada felicitarte por el trabajo realizado y por compartirlo.

Estoy comenzando desde cero en la programación HTML5 , soy totalmente novato en este mundo y estoy siguiendo tu fantástico curso. Estoy utilizando Dreamweaver CC 2017 y tengo problemas para que se me enlace un js externo a la página html que estoy creando según tus indicaciones en el video tutorial 12. Te agradecería mucho que me ayudaras para poder seguir avanzando en el curso.

En la página html tengo:

<!doctype html>
    <html>
    <head>
    <meta http-equiv=”Content-Type” content=”text/html; charset=utf-8″>
    <title>Documento sin título</title>

<script src=”archivo_script.js”></script>

</head>

<body>

<p onClick=”saludo()”>Estamos estudiando JavaScript</p>

</body>
    </html>

Y en la js:

<!doctype html>
    <html>
    <head>
    <meta http-equiv=”Content-Type” content=”text/html; charset=utf-8″>
    <title>Documento sin título</title>

<script src=”archivo_script.js”></script>

</head>

<body>

<p onClick=”saludo()”>Estamos estudiando JavaScript</p>

</body>
    </html>

Al ejecutarlo en la web me da el siguiente mensaje:

Ha intentado acceder a una página HTML externa que no se puede abrir en el dispositivo. Para obtener una vista previa de la misma en el dispositivo, abra la página en Dreamweaver.

No encuentro el error, la verdad.

Gracias de antemano

Víctor Madrigal
    Participante

Resuelto:

Al indicar la ruta con src, cuando dreamweaver te la opción de elegir el archivo, una vez elegido hay que pinchar en “raiz del sitio” antes de aceptar. Bien de vueltas le había dado…

Ahí queda por si le sirve a algún otro novatillo como yo.

Saludos,