-
AutorEntradas
-
15 enero, 2017 a las 2:19 pm #4923
Víctor MadrigalParticipanteHola,
Antes que nada felicitarte por el trabajo realizado y por compartirlo.
Estoy comenzando desde cero en la programación HTML5 , soy totalmente novato en este mundo y estoy siguiendo tu fantástico curso. Estoy utilizando Dreamweaver CC 2017 y tengo problemas para que se me enlace un js externo a la página html que estoy creando según tus indicaciones en el video tutorial 12. Te agradecería mucho que me ayudaras para poder seguir avanzando en el curso.
En la página html tengo:
<!doctype html>
<html>
<head>
<meta http-equiv=”Content-Type” content=”text/html; charset=utf-8″>
<title>Documento sin título</title><script src=”archivo_script.js”></script>
</head>
<body>
<p onClick=”saludo()”>Estamos estudiando JavaScript</p>
</body>
</html>Y en la js:
<!doctype html>
<html>
<head>
<meta http-equiv=”Content-Type” content=”text/html; charset=utf-8″>
<title>Documento sin título</title><script src=”archivo_script.js”></script>
</head>
<body>
<p onClick=”saludo()”>Estamos estudiando JavaScript</p>
</body>
</html>Al ejecutarlo en la web me da el siguiente mensaje:
Ha intentado acceder a una página HTML externa que no se puede abrir en el dispositivo. Para obtener una vista previa de la misma en el dispositivo, abra la página en Dreamweaver.
No encuentro el error, la verdad.
Gracias de antemano
15 enero, 2017 a las 4:50 pm #4924
Víctor MadrigalParticipanteResuelto:
Al indicar la ruta con src, cuando dreamweaver te la opción de elegir el archivo, una vez elegido hay que pinchar en “raiz del sitio” antes de aceptar. Bien de vueltas le había dado…
Ahí queda por si le sirve a algún otro novatillo como yo.
Saludos,
17 enero, 2017 a las 9:18 pm #4985
Juan DíazParticipanteBueno, pues me alegro de que lo hayas resuelto.
Saludos!
1 noviembre, 2020 a las 1:40 pm #15240
NataliaParticipanteBuenas,
He empezado ahora mismo el curso de HTML5; y he seguido los pasos creando la página web en el bloc de notas, y todo bien, excepto porque no me acepta los acentos; salen caracteres extraños. Tiene el siguiente aspecto:
A qué puede deberse esto. El código lo tengo igual que en el vídeo donde los acentos salen perfectos.
3 diciembre, 2020 a las 8:50 pm #15543
Juan HernandezParticipantepara que no te pase ese problema yo te recomiendo utilizar visual studio code es muy bueno yo lo utilizo mucho en mi trabajo de agencia de posicionamiento web
18 diciembre, 2020 a las 10:12 pm #15662
AhimelecParticipanteCordial saludo
Primero que todo agradecer por hacer que este curso este a disposición de manera gratuita y por la buena explicación del tema, estoy en el video # 5 del curso de Html5 , donde se agregan imágenes, usted muestra un desplegable para encontrar aquellas imágenes que no tienen derecho de autor, pero en mi pc me dice que tengo la ultima versión de Google y me aparecen estas opciones : Licencias Creative Commons y Licencias comerciales y otras licencias. cual de ellas seria la mas apropiada
<div></div>
<div></div>3 enero, 2021 a las 7:19 pm #15759
FernandoParticipanteHola! donde puedo encontrar los ejercicios del curso de html5?
Gracias!
15 enero, 2021 a las 6:40 pm #15853
MisericordiaParticipanteTengo el Dreamwever 8 y para seguir el curso HTML5 me da problemas.¿ Como puedo actualizar al dreamweaver que estas utilizando?.
Muchas gracias por la estupenda labor y el esfuerzo que estas realizando.
31 mayo, 2022 a las 5:07 am #19769
RafaelParticipanteExcelente curso, lo voy a tomar este mes.
<span style=”color: #000000; font-size: 10pt; font-family: Arial;” data-sheets-value=”{"1":2,"2":"Trabajo en Keybe"}” data-sheets-userformat=”{"2":513,"3":{"1":0},"12":0}”>Trabajo en Keybe</span>
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.