Home Foros Foro dudas Foro de Excel CURSO BAJO EVALUACIÓN

CURSO BAJO EVALUACIÓN

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

David Jiménez Pérez
    Participante

Buenas, acabé el curso de excel avanzado, me ví todos los videos y super bien. El problema se genera cuando le di a terminar curso, me ponía bajo evaluación, saben porque? O ¿Cuánto dura ese proceso?¿O si tengo que hacer algo más aparte de verme los videos y hacer los ejercicios?

Facundo
    Participante

Hola David.

Entiendo que hablas de los cursos online gratuitos. Yo he terminado el de Access y SQL y me pasa lo mismo, pero imagino que simplemente será que lo de «bajo evaluación» sale porque los cursos de pago necesitarán de una evaluación ya que te otorgan un diploma de haberlos cursado, y al terminar te evaluarán para ver si lo has superado.

En los gratuitos, al no haber más recomensa que el conocimiento adquirido (que ya es bastante), nadie lo va a evaluar, así que supongo que se quedará marcado como bajo evaluación siempre. De todas maneras, no debería afectarte.

Por supuesto, si hablas de los cursos de pago olvida todo lo que he dicho, y yo no he hecho ninguno pero imagino que pasados unos días te harán la evaluación.

Un saludo.

David Jiménez Pérez
    Participante

Gracias Facundo, pero pensaba que te daban título en los gratuitos.

Facundo
    Participante

Mira, si entras aquí y bajas un poco, hay una imágen que te explica las diferencias entre cursos tutorizados, cursos offline y cursos gratuitos. También hay un vídeo donde lo explica.

Cursos tutorizados

¡Un saludo y a seguir formándose!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.