banner2

Home Foros Foro dudas Foro de Android crear un grid para tic tac toe 4d

crear un grid para tic tac toe 4d

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jorge hace 1 año.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Jorge
    Participante

Estimados amigos y en especial a ti Juan que eres mi maestro, por favor necesito crear un grid para un tictac toe en 4d es decir no solo es el grid del curso sino son cuadro grid como se ve en la imagen. Como hago esto, lo estaba haciendo imagen por imagen pero debe haber una forma más simple. Gracias

Jorge
    Participante

Estimados amigos, logre sacar mi TIC TAC TOE 4D que lo llamé 4 en dimensión. pongo aqui el link para descargar desde la Google Play. Estimado Juan esto es lo que hiciste hasta ahora con lus lecciones en mis habilidades. Una duda que planteo quiero que en el 4D cuanto tocas una casilla primero se pnga el cisculo o el aspa en rojo pase un segundo y luego en su color real, como puedo hacer eso?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gusanijos.jorgepedro.a4_in_dimension

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Píldoras Informáticas

Comencé esta aventura para dar soporte a mis alumnos presenciales. Con el apoyo de todos los que me seguís mi canal de YouTube y esta web han crecido mucho más de lo que yo esperaba. Gracias a todos por estar ahí.

Quién está aquí ahora

Foto del perfil de Mauricio
Foto del perfil de Carlos BEISSO
Foto del perfil de Rafael